The Living Dead (陈情令之生魂): el spin-off de The Untamed (陈情令)

"The Untamed (陈情令)" conseguía enamorarnos con su historia y sus personajes, dejándonos con un vacío cuando terminamos esta historia, pero ¡no te preocupes! y es que ya llega la primera película spin-off de "The Untamed": "The Living Dead (陈情令之生魂)"

¡Descubre todo sobre ella con BA NA NA!


Tal y cómo el equipo de producción comunicaba, tienen preparadas dos películas online que serán dos spin-off de "The Untamed", una de ellas es "The Living Dead". En esta película podremos seguir y conocer más sobre la historia de Lan SiZhui y Wen Ning en su búsqueda de la verdad de sus pasados, teniendo una vez más en el reparto a YuBin (于斌) como Wen Ning y  Zheng Fan Xing (郑繁星) como Lan SiZhui o también conocido como Lan Yuan. En el reparto también encontramos a Wang Yifei (王一菲), Gao Han (高寒) y He Long Long (何龙龙).

Esta película verá la luz en primicia el 7 de noviembre de 2019, y a través de la plataforma online de iQIYI. El 25 de octubre conocíamos las primeras imágenes de "The Living Dead".

    

    

    

También podemos echar un vistazo al primer pequeño trailer de lo que nos espera con esta película, ¡estamos muy impacientes por poder disfrutar de ella!


Poco a poco para anticipar la película y para alimentar nuestra curiosidad iQIYI, mediante el Weibo oficial de "The Living Dead", nos está presentando algunos fotogramas de nuestros protagonistas totalmente caracterizados. ¡Tiene muy buena pinta, no podemos esperar!



    




¡No lo olvides, el 7 de Noviembre! Podemos seguir disfrutando de más trailers e imágenes de este spin-off.



    

    

YuBin y Zheng Fanxing son los encargados de enviar unas palabras a todos los fans internacionales. Ya puedes disfrutar de la película en la aplicación de iQIYI con 6 subtítulos diferentes


La otra película online spin-off de "The Untamed" se trata de "Fatal Journey (乱魄)", donde podemos conocer la historia de los hermanos Nie y Jin Guangyao.

Y tú, ¿tienes ganas de seguir la historia de Wen Ning y Lan Yuan?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes