Prepárate para el XI Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia

Todos los años los fans de la cultura asiática tienen cita obligada en Murcia. El Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia llega a su onceava edición por todo lo alto, y tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre

Si no te quieres perder todo lo mejor de la cultura asiática, un montón de talleres, espectáculos y charlas... No te pierdas el XI Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia. ¡Te contamos todo en BA NA NA!



El Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia ha ido creciendo todos los años, un evento que se ha ido superando e innovando. Es todo un referente y se ha convertido en uno de los eventos, de estas características, más grandes de España. 

Este año el evento celebra su XI Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia en el ya habitual Auditorio y Centro de Congresos de Murcia durante un total de tres días, en el que las actividades no cesarán en ningún momento. Los días 22, 23 y 24 de noviembre tendrán un calendario muy completo en el que habrá de todo menos aburrimiento. 

En el Salón del Manga de Murcia habrá multitud de actividades para todas las edades. Estamos hablando de talleres, charlas, exposiciones, competición de videojuegos, conciertos, cosplayers y muchos invitados que harán de ese fin de semana algo increíble. ¡No te lo vas a querer perder!


Los escenarios acogerán multitud de actuaciones, entre ellas coreografías asiáticas, k-pop, artes marciales o concursos de cosplay. Las charlas estarán muy activas e interesantes, mientras que en los talleres podrás pasártelo genial cosiendo, con ceremonias del té, cuidando boinsáis o incluso con manualidades de minecraft. ¡No va a faltar de nada!

Entre los invitados estarán youtubers, cantantes y actores. Toda una selección que hará que no te quieras perder ninguna de las actividades que realizarán. Contará con la presencia de Minari Ando, Ki-Maru Art, iLuTV, Salva Espín, Sergio Garrido y de nuestra increíble cantante de K-Pop en España Hyemin.


La zona K-Pop estará llena de actividades, en las que BA NA NA estará presente. Así es, este año nos veremos en XI Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia. Entre las actividades de la zona K-Pop estarán el karaoke, concurso de baile, concierto de Hyemin, taller de coreano básico y quedadas para todos los fans de la música coreana.

Además habrá una charla que realizará BA NA NA junto con la colaboración del equipo del XI Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia. El domingo 24 a las 11:30 participaremos en una mesa redonda de K-Pop vs J-Pop, en el que hablaremos y dialogaremos sobre las diferencias entre ambas músicas. ¡¡Te esperamos!!



Como veis será un fin de semana muy completo al que os invitamos a acudir. Aún podéis comprar vuestras entradas en la web oficial de XI Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia. ¡¡No te quedes sin la tuya!!

¿Te veremos en XI Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes