[COMEBACK] NCT127 regresa con SUPERHUMAN en Mayo

NCTZEN, ¡prepárate! NCT 127 se embarcará en un nuevo proyecto. La unidad de NCT revelará muy pronto su nuevo comeback, al que ya podemos ponerle nombre: SUPERHUMAN. De este nuevo trabajo se espera que su lanzamiento sea para el próximo mes de Mayo. Esta noticia se ha dado a conocer a punto de comenzar NCT 127 su tan esperada gira mundial. 

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de NCT 127 en BA NA NA!




¡La unidad de NCT, NCT 127, no para! Los chicos de SM Entertainment están preparados para su primer comeback en este 2019. Este nuevo trabajo llega tras cinco meses desde su álbum repackage NCT #127 Regulate. A día 12 de abril medios de comunicación dieron a conocer que NCT 127 presentaría un nuevo álbum y su lanzamiento será el 24 de Mayo

Ante esto, SM Entertainment se pronunció confirmando la más esperada noticia para NCTZEN. No obstante, la compañía no ha adelantado más detalles sobre este nuevo trabajo de los chicos. Mientras tanto, los chicos de NCT 127 continúan con sus actividades en Estados Unidos, con actuaciones en ''Good Morning America'' y en ''Strahan and Sara'', justo antes de comenzar su tour mundial por Estados Unidos.

A día 17 de abril (KST) los chicos de NCT 127 han revelado su primer teaser a través de diferentes redes sociales. A través de este adelanto podemos conocer que este nuevo álbum de la unidad de NCT se llame SUPERHUMAN. No obstante también aparece con un mensaje: WE ARE SUPER HUMAN. ¡Tenemos muchas ganas de conocer su nuevo trabajo!

Llega con seis nuevas canciones y con Superhuman como title track de este disco. Un tema que ya hemos podido disfrutar tras el paso de NCT127 en Estados Unidos, donde el grupo ha presentado un adelanto de Superhuman junto a Cherry Bomb en el programa Good Morning America.

Superhuman es un tema que tiene un toque retro y donde el ritmo te invita a bailar desde la primera nota. Como siempre, la coreografía de Superhuman es impresionante. ¡No te lo pierdas!


Esta es la tracklist de Superhuman, el nuevo álbum de NCT127.

  1. Superhuman* 
  2. Highway to Heaven
  3. 아 깜짝이야 (FOOL)
  4. 시차 (Jet Lag)
  5. 종이비행기 (Paper Plane)
  6. OUTRO : WE ARE 127

nct-127-comeback-mayo-superhuman

A la espera nos quedamos de conocer más detalles sobre el nuevo regreso de NCT 127. Por ello, en BA NA NA recordamos el comeback de NCT con Simon Says, el tema principal de su álbum repackage NCT #127 Regulate. Un trabajo por parte de la unidad de NCT impecable, que nos presenta toda la energía y fuerza desbordante característica del grupo. ¿Nos acompañas? 




Y tú, ¿qué esperas del comeback de NCT 127?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates