[MV] NCT127 desprende optimismo en SUPERHUMAN


NCTzen, es el momento de disfrutar de la nueva aventura de NCT 127.  La unidad de NCT regresa por todo lo alto con su nuevo trabajo coreano, que llega después del éxito cosechado con Regular.

Este esperado comeback de NCT127 es con SUPERHUMAN, su cuarto mini álbum, y que llega con la gira estadounidense de NCT127 en todo lo alto. 

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de NCT 127 en BA NA NA!


¡La unidad de NCT, NCT 127, no para! Los chicos de SM Entertainment ya han realizado su primer comeback en este 2019. Este nuevo trabajo llega tras cinco meses desde su álbum repackage NCT #127 Regulate, donde nos sorprendían con Simon Says tras el éxito de Regular.

WE ARE SUPERHUMAN llega con seis nuevas canciones y con Superhuman como title track de este disco. Un tema que ya hemos podido disfrutar tras el paso de NCT127 en Estados Unidos, donde el grupo presentaba este tema en distintos programas. ¡Descubre la tracklist del comeback de NCT127!
  1. Superhuman* 
  2. Highway to Heaven
  3. 아 깜짝이야 (FOOL)
  4. 시차 (Jet Lag)
  5. 종이비행기 (Paper Plane)
  6. OUTRO : WE ARE 127

Highway to Heaven de NCT 127

Aunque este trabajo llegaba el 24 de Mayo a las 00.00 KST, unos días antes pudimos disfrutar de Highway To Heaven, el segundo tema de este disco. En el videoclip de este tema, vemos a sus integrantes en un misterioso vídeo en blanco y negro, donde uno a uno nos enseñan el camino al paraíso. ¡Descubre Highway to Heaven!



No solo eso. El 23 de Julio, dos meses después del lanzamiento de este disco, NCT127 publicaba la versión en inglés de Highway to Heaven. Si antes nos gustaba este tema, en inglés tiene un toque diferente que la hace muy especial y perfecta. ¡No te la pierdas!

Además, publican el videoclip de Highway yo Heaven en inglés, con un desierto como escenario y mucho, mucho baile.


Superhuman de NCT 127

En cuanto a SUPERHUMAN, nos encontramos con una canción de NCT127 que tiene un toque retro y donde el ritmo te invita a bailar desde la primera nota. Los raps potentes de Taeyong y Mark, como siempre llevando la voz cantante, se unen a los vocals increíbles que desprende siempre esta unidad. Con un ritmo EDM, los chicos hablan sobre el poder del optimismo para conseguir tus sueños y convertirte en ese "superhumano", desarrollando tu potencial hasta lograr tu objetivo. ¡Es un mensaje increíble!

Como siempre, la coreografía de SUPERHUMAN es impresionante, tal y como lo demuestran en el videoclip de SUPERHUMAN, que se lanzaba con retraso respecto al horario esperado. Es en este mismo trabajo audiovisual donde presentan un estiloy concepto increíble que tanto nos hemos acostumbrado y a a ver en esta unidad.


El videoclip de SUPERHUMAN se grabó el día anterior a que los chicos de NCT127 comenzaban su nueva aventura estadounidense, y en él nos muestran la gran sincronía que tienen en cada paso de la coreografía, la fuerza que ponen en cada plano y el gran concepto que presentan para este esperado comeback. Nos trasladamos a un universo paralelo lleno de tecnología, robots, y futurismo puro y duro. ¡Nos ha encantado!

¡No te lo pierdas!



Tras una larga espera, por fin está aquí el comeback de NCT127, que ha demostrado que este es su estilo y con el que pretenden enamorar a sus NCTzen al mejor ritmo.

Y tú, ¿qué opinas del comeback de NCT 127 con SUPERHUMAN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes