[MV] Youngjae 영재 conquista en Forever Love

¡Youngjae 영재 regresa a los escenarios con un nuevo comeback! El ex-integrante de B.A.P y actual artista en solitario sorprende a sus fans con un nuevo trabajo, su segundo mini álbum bajo el nombre de O.on y el tema principal Forever Love este 22 de octubre. 

¡Conoce cómo suena nuevo comeback de Youngjae en BA NA NA!


youngjae-comeback-forever-love-mv


¡Qué sorpresa! Tras seis meses de espera desde su primer trabajo como solista con su mini álbum FANCY, Youngjae vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto. En esta ocasión, el artista presentará ''O, on'', su segundo mini álbum, el día 22 de octubre. Este nuevo proyecto por parte de Youngjae trae una novedad consigo; será el primer trabajo que publique bajo el sello discográfico Dmost Entertainment tras firmar con la empresa el pasado mes de agosto.

Forever Love es el tema elegido por el artista para presentar su nuevo comeback. Con un sonido enérgico muestra de forma increíble un manifiesto de amor eterno. En su letra, Youngjae nos muestra sus sentimiento sobre esa persona especial en su vida, sobre cómo es capaz de iluminar su vida. ¿No te lo pierdas!


El video musical para este tema principal está lleno de luces y colores brillantes. Estos elementos contrastan con tonos más oscuros, que llegan incluso al blanco y negro, y sus correspondientes luces de neón. Durante el videoclip, Youngjae nos muestra diferentes facetas y todos sus encantos como artista controlando en todo momento el videoclip. A todo esto, se le suman diferentes escenarios que permiten en todo momento dejar entrar la luz, la gran protagonista de su historia de amor mostrada de diferentes manera. No podemos dudar de que se trata de un tema que nos deleita estéticamente.

Sobre la coreografía, esta acompaña al enérgico ritmo de Forever Love. Youngjae aparece en el MV con un numeroso grupo de bailarines y junto a ellos el artista nos desvela toda su destreza en el baile en diferentes situaciones. Su coreografía llega a su punto álgido cuando aparece un elemento: el agua. Esto consigue que cada paso de baile se vea mucho más ágil y elegante a partes iguales. ¡Nos ha encantado!

youngjae-comeback-forever-love-mv-1

Y a ti, ¿qué te parece Forever Love?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates