Min 민 deja WE IN THE ZONE 위인더존 por motivos personales

La compañía Choon Entertainment anunciaba el 23 de octubre que Min deja WE IN THE ZONE tras finalizar su contrato con la agencia por motivos personales. 

En un comunicado oficial, en el que no ofrecen muchos detalles, informan de esta salida de Min 민 y que el grupo promocionará con cuatro integrantes a partir de ahora. 

Te contamos los detalles en BA NA NA


WISH, el fandom de WE IN THE ZONE 위인더존, ya lo tenía todo preparado para el comeback de WITZ con weeee!, su segundo mini álbum que ve la luz el 30 de octubre. Sin embargo, la compañía del grupo, Choon Entertainment, informaba el 23 de octubre de una triste noticia para los fans de WE IN THE ZONE. 

Min deja WE IN THE ZONE por motivos personales que no han sido comunicados por la agencia. El cantante había protagonizado ya sus teasers para este comeback del grupo, pero deja la compañía antes del regreso del grupo, por lo que promocionará ya con cuatro integrantes. 

Te dejamos el comunicado de Choon Entertainment traducido a continuación

“Hola. 

Somos Choon Entertainment. 

Pedimos perdón por transmitir noticias tristes a todos los fans que aman We In The Zone. 

Le informamos que después de muchas conversaciones con nuestra compañía, debido a circunstancias personales el integrante Min deja We In the Zone y su contrato ha terminado el 22 de octubre. 

Nos disculpamos sinceramente una vez más por transmitir esta triste noticia a los fans que esperaban el regreso de We In the Zone. 

Pedimos a los fans que muestren su apoyo e interés para que no haya dificultades para los cuatro miembros a medida que continúen con sus ascensos, y lo compensarán mejorando y dando lo mejor de sí mismos. 

Gracias.” 

WE IN THE ZONE debutaba en mayo de 2019 con su primer trabajo y este será a ser su primer comeback a los escenarios con Weeee!, que llega tras publicar el single digital WISH LIST. Será el primer trabajo de los chicos con cuatro integrantes y esperamos que reciban mucho apoyo en esta nueva etapa profesional como grupo de cuatro miembros. 

Desde BA NA NA le mandamos mucho apoyo y cariño a Min tras tomar la decisión de abandonar Choon Entertainment y dejar WE IN THE ZONE. ¡Nos vemos pronto, Min!

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates