[HALLOWEEN SPECIAL] 8 series perfectas para Halloween

La noche de las brujas y fantasmas se acerca y es una de las temporadas más esperadas. Muchos ya tienen planes para este día tan especial y sus disfraces preparados, pero si eres de los que aún no tienen planes o ideas para tu disfraz de Halloween ¡no desesperes! Y es que BA NA NA te trae 8 series que van perfectamente con la temática de Halloween.

¿Te ánimas a descubrir esta pequeña lista de Halloween de BA NA NA? ¡Sigue leyendo!


Si aún no tienes planes para la noche más terrorífica del año no te preocupes, y es que BA NA NA te trae una pequeña recomendación de 8 series perfectas para ver en Halloween. ¿Estás preparado? ¡Comenzamos!
  • Hotel del Luna


"Hotel del Luna (호텔 델루나)" se trata de uno de los dramas coreanos más exitosos del 2019 y es que además de la interesante trama y personajes, cuenta con un reparto de lujo, teniendo en sus filas a IU (아이유), Yeo Jin Goo (여진구),  Shin Jung Geun (신정근), Bae Hae Sun (배해선), P.O (표지훈), Jung Dong Hwan (정동환) y Kang Mi Na (강미나), entre otros. Tiene un total de 16 episodios que además podrás ver en Viki con subtítulos en español. También disponible en Netflix

Amor, aventuras, fantasmas, espíritus y muchos otros entes del otro mundo, ¡no te lo pierdas y descubre todo esto y más en "Hotel del Luna"!

  • Bring it on, Ghost



"Bring It On, Ghost" o también conocido como "Let's Fight Ghost (싸우자 귀신아)" es un drama coreano protagonizado por Taecyeon (택연) y Kim SoHyun (김소현). El drama cuenta con un total de 16 episodios y cuenta una historia donde se mezcla el misterio, comedia, romance, fantasía y... ¡muchos fantasmas! No te lo pierdas, ¡ya puedes verlo en Viki con subtítulos en español!

  • Lovely Horribly



Incluso de los peores momentos pueden salir grandes cosas. "Lovely Horribly (러블리 호러블리)" cuenta la historia de dos personas con un destino compartido, cuando uno tenga buena suerte el otro tendrá mala suerte. Son dos caras de una misma moneda. 

Comienza ya esta serie de romance, terror y misterio que tiene como protagonistas a Song Ji Hyo (송지효) y Park Si Hoo (박시후), y muchos más nombres destacados. Puedes ver esta serie de 32 episodios completa en Viki con subtítulos en español.


  • Oh My Ghost


¿Qué pasa cuando un fantasma posee tu cuerpo? ¡Pues poner tu vida patas arriba! Eso es lo que experimenta nuestra protagonista en "Oh My Ghost (오 나의 귀신님 )", pero si bien es verdad, que estos cambios pueden no ser tan malos. Descubre a Park BoYoung (박보영), Jo JungSuk (조정석) y Kim SeulGi (김슬기) en esta divertida, misteriosa y romántica comedia de 16 episodios

Además en 2018 salía a la luz el remake tailandés de esta serie bajo el nombre de "Oh My Ghost (OMG ผีป่วนชวนมารัก)".



  • Kingdom


Si buscas zombies no te puedes perder esta serie. La serie coreana "Kingdom (킹덤)" llegaba a Netflix con una primera temporada de 6 episodios en enero de 2019 con mucha expectación, y es que mezclando los zombies y la estética histórica de la época Joseon ha conseguido crear todo un fenómeno que no para de captar fans por todo el mundo. Ya puedes disfrutar de la segunda temporada. Si aún no la has visto ¡no dudes más! Puedes verla en Netflix.

  • A Gift For Whom You Hate


También queremos recomendarte un lakorn, y una vez más nos viene de la mano de la cadena tailandesa GMM TV: "A Gift For Whom You Hate (ของขวัญเพื่อคนที่คุณเกลียด)".

¿Qué llegarías a hacer para vengarte de alguien?, si tuvieras la libertad para ello, ¿qué llegarías a hacerle a la persona que odias? Todo esto es mucho más fácil en nuestra historia, donde podrás enviarle un "regalo" a la persona que odies, teniendo cuatro niveles para elegir: avergonzar, asustar, hacer daño o matar.

Empezaba a retransmitirse el 18 de octubre de 2019 y tiene un total de 10 episodios. Cuenta con nombres muy importantes en el reparto: Jirakit Thawornwong, Toni Rakkaen, Victor Zheng, Apichaya Saejung y Fiat Pattadon, entre otros.



Puedes ver la serie mediante el canal oficial de Youtube de GMMTV con subtítulos en ingles y español.

  • Zombie Detective


Si lo tuyo son los zombies y el misterio no te puedes perder "Zombie Detective (좀비탐정)". Normalmente nos encontramos con humanos que luchan contra zombies pero... ¿qué pasaría si fuera un zombie quien lucha por encajar con los humanos? En esta serie seguiremos la supervivencia de Kim Moo Yeong, un zombie que lucha en el mundo humano después de asumir una nueva identidad como detective después de su resurrección hace cuatro años.

La serie es de 2020 con 12 episodios y está protagonizada por Choi Jin Hyuk (최진혁) y Park Joo Hyun (박주현), contando además con multitud de cameos, entre ellos los chicos de A.C.E.

  • The Ghost Bride


Por último, te traemos "The Ghost Bride (彼岸之嫁)", una serie taiwanesa-malaya original de Netflix. La serie está ambientada en 1890, donde una joven mujer se vio obligada a casarse como una novia fantasma con el hijo muerto de una familia adinerada. Su intento de escapar de la obligación fue complicado por el descubrimiento de una conspiración que era mucho más grande y misteriosa de lo que nunca pensó. ¿Será nuestra protagonista capaz de descubrir la verdad?

La historia está protagonizada por Huang Pei Jia, Chris Wu y Lin Lu Di, entre otros nombres del reparto.

La serie de suspense, terror y drama cuenta con 6 episodios que veían la luz en enero de 2020 a través de Netflix

 Y a ti, ¿qué te han parecido estas recomendaciones para Halloween?, ¿cuál ha sido tu favorita?

¡Seguro que lo pasarás de miedo en esta noche!


1 comentario :

  1. Quisiera q hubiera segunda temporada de bringiton ghost
    Porfavor me encantó pero solo es una temporada

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes