[SOLO DEBUT] Kim Sungjoo de UNIQ se presenta con "你懂就好了"

Tal y cómo te contábamos anteriormente, los chicos de UNIQ (유니크 | 独特) se encuentran en diversas actividades, por el momento separados y conquistando de casi todas las formas el mundo del entretenimiento tanto en Corea del Sur como en China. Ahora ha sido el momento de Sungjoo (김성주 | 金圣柱), quién recientemente nos presentaba su nueva canción "你懂就好了 (It's Okay If You Understand)"

¿Quieres saber cómo suena y conocer su MV? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


El miembro de UNIQ, Kim Sungjoo, ha estado en diversos proyectos durante este tiempo, habiendo participado en dramas y películas, en bandas sonoras de dramas, ejercido de modelo, y actualmente está realizando su propio programa de radio donde los fans pueden disfrutar de sus recomendaciones de canciones y ¡mucho más!

En esta ocasión nos presenta su nuevo single"你懂就好了(It's Okay If You Understand)" donde nos demuestra una vez más, además de su talento, su habilidad con los idiomas, y es que a pesar de ser uno de los miembros coreanos de UNIQ, no encuentra mayores problemas al presentarnos esta canción en Chino.

   

El título de la canción en español sería "está bien si me entiendes", y nos encontramos con una letra dulce y emotiva que va a la perfección con el sencillo pero precioso MV

El vídeo salía a la luz el 22 de octubre, no te lo pierdas y disfruta ya de esta canción acompañada del vídeo a la orilla del mas que nos presenta. ¡Seguro que te encanta! 


La canción está disponible en la plataforma china Netease Cloud Music y en plataformas internacionales como Apple Music y Spotify.

Estamos muy contentos de poder volver a disfrutar de la voz de Sungjoo y además, ¡el artista ha sorprendido a todos los fans! Y es que, ha respondido a algunos fans asegurando que su próxima canción será en coreano.

Desde BA NA NA estaremos anticipando los futuros proyectos de Sungjoo, pero por el momento ¡seguimos disfrutando de "你懂就好了"!

Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo single de Kim Sungjoo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes