[DEBUT] Lee Suhyun 이수현 se presentará el 15 de noviembre

En abril de 2016 terminó la primera temporada del popular programa Produce 101, en este programa tuvimos el placer de conocer el increíble talento de Lee Soohyun 이수현. La cantante a pesar de su gran popularidad no consiguió debutar en el grupo final. Pero tras años de espera a que lanzara algo en solitario, ha llegado la gran noticia.

Lee Soohyun 이수현 debutará en solitario en noviembre de 2019, concretamente se ha hecho llegar a través de la agencia que será el 15 de noviembre. Su debut será con el nombre artístico Luri y lanzará el single Blah Blah.

¿Tienes ganas del debut de Lee Soohyun 이수현? Sigue con BA NA NA.



Lee Suhyun 이수현 la hemos podido conocer en dos proyectos, uno de ellos fue por su participación en el programa Produce 101 y otro es por ser parte del grupo 아이비아이 I.B.I. El grupo finalmente terminó por disolverse y en el programa, a pesar de su popularidad fue muy grande, se quedó en el puesto 13 del reality.


A tan sólo un puesto Lee Suhyun 이수현 se quedó a las puertas de poder debutar en I.O.I. Desde entonces los fans han estado muy pendientes de todos los movimientos de la cantante. Se especuló en 2018 que estaba preparando su debut en solitario, pero finalmente no sucedió.

Ahora, en 2019, por fin se confirma que Lee Suhyun 이수현 realizará su esperado debut en solitario el 15 de noviembre con el single Blah Blah (쉿). Esta noticia llega con las primeras imágenes promocionales de la cantante para esta nueva etapa profesional, en la que se presenta como Luri.



Pero no es el único adelanto que llega para este single, y es que Luri nos ha dejado ver parte del videoclip de Blah Blah con distintos teasers, uno más coreográfico que el otro. ¡Descúbrelos!


Lee Suhyun 이수현 ha declarado que ha llegado el momento de devolver todo el cariño y amor que ha recibido durante todos estos años, y eso lo hará con este trabajo tan especial que supondrá su comienzo como artista en solitario.

Mientras esperamos a los primeros detalles de este debut, os dejamos con una de las actuaciones de Lee Suhyun 이수현 en Produce 101. Sube el volumen y disfruta de su carisma sobre el escenario:


¿Tienes ganas del debut de Lee Suhyun 이수현 en solitario?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes