[MV] Elris 엘리스 vuelven con MISS U.


Las chicas de Hunus Entertainment regresan tras más de un año sin lanzar nueva música. Tras este tiempo de descanso el grupo Elris 엘리스 nos sorprende por todo lo alto con su primer single digital. Recibe el nombre de Miss U y sin duda es un trabajo en el que nos hemos emocionado junto a las chicas. 

No te pierdas el comeback más emotivo de Elris 엘리스 tras su hiatus. ¡En BA NA NA te contamos los detalles!


Elris 엘리스, el grupo femenino de Hunus Entertainment compuesto por cinco integrantes, por fin han regresado de un largo hiatus. No es la primera vez que el grupo tarda en realizar su comeback, ya pasó el año pasado cuando regresaron tras casi un año de su último trabajo.

Lo último de las chicas de Elris 엘리스 fue con su tercer mini 'Summer Dream' que se presentaba con el tema principal Summer Dream, un tema que estaba producido por Ravi de VIXX. Un comeback que logró hacernos bailar todo el verano y con el que disfrutamos mucho.

Ahora, tras más de un año de ese último trabajo, las chicas de Elris 엘리스 vuelven. Este comeback es muy emotivo para ellas y el propio nombre del mismo lo indica. Miss U será el primer single digital de Elris 엘리스, un trabajo que a pesar de tardar en salir ha merecido la pena la espera.


Gracias al videoclip de Miss U observamos la bonita amistad de las integrantes de ELRIS. Sin duda las chcias han logrado transmitir la gran unión de las integrantes con cada teaser y vídeo lanzado, desde sus fotografías promocionales al videoclip final de la canción.

Miss U es el comeback más emotivo de las chicas, una canción en el nos hacen vibrar el corazón junto con un sonido precioso. El comeback de Elris era muy esperado, pero esa espera ha mrecido la pena. Acostumbrados a ver al grupo sin parar de bailar, este nuevo tema ha hecho que sus fans puedan ver otro lado del grupo. ¡¡Nos ha encantado!!



Además del videoclip, las chicas nos presentan un vídeo muy especial para Miss U. Ha llegado el momento de ver una versión en vivo de este tema tan bonito. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te parece el comeback de Elris 엘리스 con MISS U?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes