[MV] GOT7 갓세븐 regresa con fuerza en ECLIPSE


AHGASE… ¡Ya está aquí el comeback GOT7 갓세븐! Si algo sabemos es que el grupo de JYP Entertainment lo hace todo a lo grande, y así ha sido una vez más. 

Por sorpresa, anunciaban SPINNING TOP junto a su esperada gira mundial, que comenzará el 15 y 16 de Junio en Seúl y con la que podremos disfrutar del concierto de GOT7 en Madrid en el mes de Octubre.

Dentro de SPINNING TOP, su nuevo trabajo, nos presentan el videoclip de ECLIPSE, como title track de este álbum.

Prepárate para descubrir la nueva era de GOT7, ¡sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 




Los chicos de GOT7 suelen sorprender a sus fans con anuncios inesperados sobre sus trabajos, y lo han vuelto a hacer. Tras varios meses en pausa desde su último trabajo, Present:YOU, los chicos regresan por todo lo alto. 

Lo hacen entre la seguridad y la inseguridad tras varias semanas de adelantos y teasers increíbles para este trabajo, que recibe el nombre de SPINNING TOP : BETWEEN SECURITY & INSECURITY, y que supone el comeback de GOT7 el 20 de Mayo de 2019, el primero del año.


SPINNING TOP está formado por un total de 7 canciones, con ECLIPSE como title track. Jinyoung y BamBam han colaborado componiendo dos temas de este disco, y Jinyoung ha colaborado directamente con J.Y. Park en la creación de la canción principal.

ECLIPSE es un tema que tiene el sello de GOT7 desde el primer segundo, con un sonido ya característico del grupo de JYP Entertainment. En esta canción, dejan plasmado ese concepto dual del disco, en el que hablan de la seguridad y la inseguridad, de la luz y la oscuridad. Lo hacen con un ritmo pegadizo, y basado en elementos potentes y con mucha energía, consiguiendo crear una canción increíble.


Todo ello, acompañado de un increíble videoclip de ECLIPSE. Con un concepto más oscuro y futurista que en sus trabajos anteriores, en este vídeo vemos mucho baile, algunas escenas individuales de los chicos y un concepto que nos enamora de principio a fin. Como escenario principal, esa peonza, que les hace balancearse entre esa seguridad e inseguridad que tanta importancia tiene en este trabajo. ¡Descubre el videoclip de ECLIPSE!



Antes de poder disfrutar de la práctica de baile de ECLIPSE, los chicos de GOT7 nos presentan un vídeo especial donde podemos disfrutar de todos los detalles de la coreografía de este tema. ¡No te la pierdas!



Jackson dirige una divertida práctica de baile de ECLIPSE, donde los chicos de GOT7 disfrutan, ríen y pasan un momento increíblemente divertido en la sala de ensayo de JYP Entertainment. Poco después, volvíamos a reír sin parar con la práctica de baile de ECLIPSE con las partes cambiadas de entre los chicos de GOT7. ¡No te las pierdas y prepárate para no parar de reír!

Finalmente, hemos podido disfrutar del a práctica de baile de ECLIPSE real en la que descubrimos, ahora sí, todos los pasos con detalle.



Pero no solo hemos podido disfrutar de regalos de los chicos relacionados con ECLIPSE, GOT7 también presentaba un vídeo especial para 1º, el primer tema de este trabajo. Nos desplazamos a un estudio para descubrir un íntimo vídeo de este tema. ¡No te lo pierdas!

Desde BA NA NA seguiremos muy de cerca a los chicos de GOT7 en esta nueva era, que llega tras Miracle, el último trabajo grupal de los chicos especial para las fechas navideñas. Además, sus AGHASE disfrutarán de este comeback por todo lo alto gracias a su gira mundial GOT7 KEEP SPINNING 2019 World Tour. 

Dentro de este tour, y como parte de la gira europea, los chicos pasarán por España. El concierto de GOT7 en Madrid será en el Wizink Center de Madrid, y las entradas están disponibles el 13 de Junio, en preventa, y al día siguiente, 14 de Junio, en venta general.



¿Qué te parece el comeback de GOT7 con SPINNING TOP? ¿Te ha gustado ECLIPSE?

¡Prepárate para el concierto de GOT7 en Madrid!


2 comentarios :

  1. Holaaa soy yo otra vez xD ... a que horaaaa en Chile??? Sksksks porfavor !!!

    ResponderEliminar
  2. Para la autora de esta entrada, se le agradecerá mucho que para futuras ocasiones se informe mejor del tema del que tiene que escribir y si va a dar una "crítica" a una canción también es buena idea que escuche la canción antes de escribir solo cualquier cosa.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes