[SINGLE] Ha Sungwoon y Heize colaborarán en 두 번째 곡

Nos encantan las colaboraciones y hoy tenemos buenas noticias para todos aquellos a los que estaban deseando nuevas. Como sabéis, noviembre es un mes muy fuerte de trabajos musicales, y entre ellos no podía faltar una de las noticias bombas del momento.

Ha Sungwoon, miembro de HOTSHOT y uno de los que fueron vocalistas de WANNA ONE, presentará una nueva colaboración con la solista HEIZE. Recibe el nombre de 두 번째 곡 y verá la luz el 7 de noviembre.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!




El miembro de HOTSHOT, Ha Sungwoo y la solista Heize están trabajando juntos en una nueva colaboración. Este tema está siendo ya una revolución en redes sociales, y los fans de ambos artistas no pueden esperar a conocer nueva información sobre el trabajo que saldrá de la gran unión de estos artistas.

La compañía de Heize, Studio Blu ha aclarado que la canción no se subirá a las plataformas musicales sino que estará disponible en el youtube oficial de Heize durante su programa 'Dahye's Remake' el 7 de noviembre.

Este tema recibe el nombre de 두 번째 곡 y verá la luz el 7 de noviembre como comentábamos. En su primer teaser, descubrimos un vídeo de píxeles iniciando una historia. ¡Descúbrelo!


Anteriormente, Heize había aparecido como invitada en el programa de radio de Sungwoon llamado 'Naver NOW', en el cual estuvieron hablando de una posible colaboración entre ambos. ¡Y ha debido dar sus frutos! Porque ambos están preparándose para una nueva colaboración en forma de single, algo que ha emocionado a todos los seguidores.

Ha Sungwoo, miembro de HOTSHOT, participó en el programa de mnet 'Produce 101', donde quedó entre los finalistas y pasó a formar parte del grupo proyecto WANNA ONE. Pero WANNA ONE se separó a finales de 2018 y desde entonces Ha Sungwoon debutó como solista además de continuar formando parte del grupo HOTSHOT.  De hecho, hace poco conocíamos BLUE de Ha Sungwoon, un trabajo fantástico.



Heize ha hecho su comeback recientemente con su quinto mini álbum llamado Late Autumn. En este trabajo la artista volvió a conquistarnos con su increíble voz en el tema principal 떨어지는 낙엽까지도 (Falling Leaves are Beautiful). 


Y tú, ¿estás impaciente por esta nueva colaboración?

¿Qué esperas del single de Ha Sungwoon y Heize?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes