[REVIEW + MV] B.I.G reaparece con su nuevo single álbum Hello Hello

Los chicos de Boys In Groove han regresado con su nuevo single álbum titulado Hello Hello, ¿quieres saber como suena lo nuevo de B.I.G? ¡Quédate con nosotros!

Como ya anunciábamos anteriormente, los chicos de GH Entertainment se estaban preparando para su nuevo comeback como cinco miembros de nuevo después de que Minpyo no pudiera unirse a sus compañeros en la promoción de 1.2.3 debido a problemas de salud.

Boys In Groove, abreviado B.I.G, formado por J-Hoon, Benji, GunMin, Minpyo y Heedo, han regresado con su sexto single album titulado Hello Hello y cuya title track recibe el mismo nombre que el album.

Este veintitrés de mayo el vídeo performance de la title track, Hello Hello, fue subido al canal de youtube de CJENMMUSIC. En el videoclip, podemos apreciar la coreografía de los muchachos para la canción.


La canción presenta un ritmo rápido y adictivo. La letra de la canción trata sobre cómo los chicos quieren conquistar a la chica que les interesa. Es bastante diferente de su anterior single 1.2.3. En esta canción, el beat es fácil de distinguir gracias a los instrumentos de percusión y podemos distinguir la melodía electrónica haciéndose más fuerte sobre todo en el estribillo.

Desde BA NA NA le damos un ocho.


Hello Hello también es la canción que abre el album y le sigue 낯설어 que presenta un ritmo más suave y sensual que Hello Hello. En esta canción, las voces de los chicos se adaptan a la melodía atractiva y el rap de Minpyo y Heedo atrae la atención de los oyentes.

Le damos un ocho.


La tercera canción de este sexto single es 1.2.3 a la cual en su momento le dimos una nota de un nueve. 1.2.3 es el single con el cual Boys In Groove realizó comeback en febrero de 2017, 1.2.3 presenta un sonido optimista y funky, con un ritmo de batería y bajo fuerte.


La última canción se titula 듀엣 (Duet), canción que Benji canta o más bien rapea con la colaboración de la artista Heyne y que salió a la luz en verano de 2016. La voz de Heyne es dulce y combina perfectamente con la voz fuerte y el rap de Benji.

Desde BA NA NA le damos un ocho.


Hello Hello recopila así el single anterior de los chicos (1.2.3), así como el solo de Benji además de contar con la title track y con una nueva canción. 

La nota media del sexto single album de Boys In Groove (B.I.G) es un ocho.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback B.I.G?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes