[COMEBACK] MINSEO 민서 vuelve con dos nuevas canciones

La gran artista en solitario MINSEO 민서 vuelve por todo lo alto con dos nuevas canciones el próximo 24 de septiembre. La artista lleva varios meses sin nueva música y esta noticia ha emocionado a todo el fandom, por lo que su comeback está siento muy esperado. 

¿Tienes ganas del comeback de MINSEO 민서? Sigue con BA NA NA.


A principios del año 2019 MINSEO 민서 nos sorprendió con su primer mini álbum, el cual llegaba tras casi un año de singles con el que nos fue conquistado durante su primer año de carrera, el cual recibía el nombre de 2cm. La artista en solitario ha logrado conquistar y enamorar a mucha gente con su talento y gran presencia en el escenario.

Ahora, tras varios meses sin noticias de la gran artista, MINSEO 민서 anuncia comeback con dos nuevas canciones. El regreso de la artista tendrá lugar el 24 de septiembre, día en el que nos presentará esas canciones que reciben el nombre de 성장 Growth y 소개 Introduction, producidas por Yoon Jong Shin. Ambas se presentarán de manera digital en la plataforma LISTEN. 


Ambos títulos nos recuerdan a su año del debut, en el que la artista nos hizo un viaje por su crecimiento hasta la madurez. Toda una introducción de la artista con la que logró emocionarnos y desde entonces se ha convertido en una de nuestras voces favoritas de Corea del Sur.

Toca esperar a las primeras imágenes para este comeback, pero mientras esperamos os dejamos con el último trabajo de la artista con 2cm. Un tema que llegaba en colaboración con Paul Kim. No te lo pierdas:


¿Tienes ganas del comeback de MINSEO 민서?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates