[DEBUT] ARIAZ 아리아즈 debutara este Octubre

Poco a poco los trainees de cada empresa que han participado en diferentes programan han estado debutando dentro de nuevos grupos, y como no Star Empire no se iba a quedar atrás con sus chicas, que han participado no solo en unos sino en dos programas: Produce 101 y MIXNINE.

Así empezamos la temporada después de verano con el debut de un nuevo grupo de chicas llamado ARIAZ que se presentarán el 24 de octubre. El debut de ARIAZ será con Gran Opera, su primer proyecto.

Aquí en BA NA NA te contamos todos los detalles relacionados con este debut tan esperado. ¡Sigue leyendo aquí!


El pasado 16 de Septiembre, Star Empire lanzo un comunicado informando de que Rising Star, su agencia afiliada debutara un nuevo grupo de chicas anteriormente llamado Empire Girls pero que debutaran oficialmente como ARIAZ este Octubre.

El grupo está compuesto por caras que ya conocemos como Yunji y Sihyeon que aparecieron como participantes de "Produce 101"; y Hyokyung participante de MIXNINE, además de otras caras nuevas como Dawon, Yeori y Jueun. Podemos ver a través de sus imágenes del concepto un aire sofisticado y puro de cada miembro, como traído de otro siglo a través de cada marco para su debut. 


debut ariaz jueun


debut ariazdebut ariaz yunji


debut ariaz yeoridebut ariaz dawon

Una segunda ronda de teasers previos al debut y de conocer los detalles del debut de ARIAZ nos muestran otra faceta de las seis chicas que forman el grupo, aunque mantienen ese aura mística y pura.


Tras estos primeros adelantos, por fin conocíamos la fecha del debut de ARIAZ con Grand Opera. Será el 24 de octubre tras una serie de teasers previos, y ese mismo día celebrarán un showcase para presentar este trabajo.



Los siguientes teasers individuales que llegaban para adelantar este debut tomaban el formato de vídeo, formato en el que también descubríamos el primer adelanto grupal. ¡Descúbrelos!



Grand Opera es un trabajo que llega con un total de cinco canciones, y que presentarán con 까만 밤의 아리아(Moonlight Aira) como title track. Además, ya puedes adelantarte a este debut de ARIAZ con la preview del álbum. ¡Suena muy bien!


El último adelanto para el debut de ARIAZ llegaba con el teaser del videoclip de 까만 밤의 아리아(Moonlight Aira), la canción principal de este proyecto. Aunque las chicas desprenden un aura de fantasía y tranquilidad, parece que Moonlight Aira llega con mucho ritmo.


ARIAZ que tiene el significado de “Voces únicas (ARIA) uniéndose para crear una canción y una presentación”, esperan hacer referencia a su nombre brindándonos un concepto único para su debut. Se ha informado que todos los miembros han pasado por un riguroso entrenamiento durante 7 años y que nos enseñarán talentos que nos sorprenderán.


El álbum será producido por e.one que ha trabajado en conocidas canciones como “Lucky” de EXO, “Paradise” de GFRIEND o “Wanna” y “Day by Day” de Wanna One.

Ya han abierto sus propias redes sociales: Instagram (@ariaz.official), Twitter (@official_ARIAZ) y su canal de YouTube (@ARIAZ_official);  mostrando sus encantos en diferentes tipos de videos de la famosa aplicación Tik Tok (@ariaz_official). Además podéis todo tipo de covers que han estado realizando durante su periodo de entrenamiento. Aquí os dejamos alguno de sus videos para que podáis ir viendo lo talentosas que son. 


¿Esperáis con ganas por fin el debut de ARIAZ?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes