[COMEBACK] AMBER presenta su primer álbum X


Amber Liu anuncia que presentará su primer álbum en solitario, esta gran noticia llega tras otra muy importante y que ha marcado su carrera profesional. Hace sólo unos días terminaba su contrato con SM Entertainment y ahora Amber demuestra su gran talento en solitario con X, su primer álbum. 

Un trabajo que Amber presenta bajo el sello Steel Wool, y con el que nos presenta el videoclip del tema principal Hands Behind My Back. Y también con el de OTHER PEOPLE.

¿Quieres saber más sobre X, el primer álbum de Amber? Sigue con BA NA NA.



A Amber Liu la conocemos desde hace años gracias al grupo F(x) pero también por su carrera en solitario. Durante todos esos años la artista estuvo bajo la compañía SM Entertainment, pero ahora su contrato ha terminado y se ha decidido que Amber deja SM Entertainment. Con la salida de Amber de SM también llegó la noticia de la salida de su grupo F(x). Con esto terminaba una relación profesional de diez años. 

Ahora Amber Liu comienza un nuevo camino y lo hace en solitario, y no se ha hecho esperar la noticia de su gran regreso de la mano de Steel Wool Entertainment, con quien lleva trabajando desde 2018 en Estados Unidos. El pasado 20 de septiembre se presentó su primer álbum, X, y ese mismo su tema Hands Behind My Back se convirtió en todo un éxito. 


Amber Liu presenta un total de seis canciones en este primer álbum X. Como nos tiene acostumbrados de siempre con sus increíbles trabajos, la artista ha trabajado con mucho cariño y esfuerzo en cada una de estas nuevas canciones. No te pierdas la tracklist de este increíble trabajo:



Además de la lista de canciones Amber presentará dos videoclips. Uno de ellos ya podemos escucharlos y es de su tema principal Hands Behind My Back. Un tema lleno de energía y fuerza en el que Amber te dejará sin palabras. Además del videoclip, la artista también ha presentando el baile de esta gran canción, no pierdas  ningún detalle:

Entre los planes de la artista esta lanzar su segundo videoclip Other People, pero debido a los acontecimientos el videoclip se vio trasladado. Pero ahora ya ha salido a la luz y podemos disfrutar ya de este gran vídeo y canción.



Otro de los temas de X de los que hemos conocido su videoclip es el último. El 9 de enero, Amber sorprendía con el lanzamiento del videoclip de Stay Calm, donde descubrimos imágenes de sus amigos junto a otras de ella como parte del MV. Descúbrelo:

¿Qué te parece el comeback de Amber con X? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes