[MV] FTIsland FT아일랜드 regresa con Zapping.

Los chicos de FTISLAND FT아일랜드 acaban de regresar a la escena musical antes de que su vocalista principal, Lee Hongki, se aliste en los cuerpos militares.

El comeback de FTISLAND ha sido con con Zapping, su noveno mini álbum, un trabajo muy especial, por esta despedida de Hongki y por la situación del resto de integrantes. Más especial es el videoclip de Quit, title track de este trabajo, que te emocionará de principio a fin.

¿Queréis saber más sobre el nuevo comeback de FTISLAND? ¡Quédate con BA NA NA!





Los chicos de FTIsland han tenido un año bastante duro después de que su ex miembro Choi Jonghoon se viese envuelto en el escándalo de Burning Sun y finalmente decidiera abandonar el grupo para evitarles más problemas a sus ex compañeros.

Pero esta vez, los chicos de FTIsland traen no solo nueva música, sino también nuevas noticias. Choi Minhwan, batería de la banda y el miembro más joven, traerá al mundo a dos pequeños gemelos junto con su pareja, la ex integrantes de LABOUM Yulhee. Estos serían sus segundo y tercer hijo después de la llegada el pasado año de Jaeyul, el primer hijo de la familia.

Y con tantas buenas noticias, los chicos de FTIsland anunciaron que realizarían comeback. FTISLAND regresa a los escenarios con ZAPPING, su nuevo mini album y la title track 관둬 (Quit) , un comeback algo apresurado al que han tenido que cambiarle las fechas porque este 30 de septiembre, Lee Hongki, vocalista y actual líder del grupo, tendrá que marcharse a cumplir su servicio militar en Corea de Sur.

Zapping cuenta con un total de cinco canciones, y en una de ellas está el featuring especial de los fans de FTisland, featuring que se grabó durante uno de los conciertos del grupo. Pero como title track y canción que presentarán para promocionar Zapping, llega Quit, un tema muy bonito y especial.


En QUIT conocemos la historia de un amor que se extiende a lo largo de los meses, un calendario que vamos conociendo y que finalizará cuando conozcamos el videoclip completo.  ¡No te pierdas ningún detalle! 


QUIT 관둬 es una balada que narra la relación entre dos personas (tal y como podemos ver en el vídeo musical) pero el o la protagonista de esta historia comienza a plantearse si la relación es, en realidad, una relación de amor, o simplemente su pareja pretendía estar enamorado o enamorada de él o ella.

La melodía es dulce y triste al mismo tiempo, muy adecuada para despedirnos del verano y adentrarnos en el otoño. Muy adecuada también para ser la canción de despedida de Lee Hongki antes de entrar en el servicio militar.

Además del videoclip de QUIT, Hongki nos presentaba esta la canción con un vídeo especial de él solo cantando este tema precioso, emocionándonos más que nunca.


ZAPPING cuenta también con otras cuatro canciones, siendo QUIT la canción que abre este nuevo ep de los chicos y seguida rápidamente de Hope Again, Day by Day, No Regret y Don't Lose Yourself, la canción que cierra este ep.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback de FTIsland?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates