Prepárate para Japan Weekend Madrid, 21 y 22 de septiembre


¡¡La Japan Weekend de Madrid cumple 10 años!! Los próximos 21 y 22 de septiembre los pabellones de IFEMA se llenarán de lo mejor de la cultura asiática para conmemorar el cumpleaños de uno de los eventos más importantes a nivel nacional. Prepárate para todas las actividades, conciertos, stands y sorpresas que nos han preparado el equipo de Japan Weekend.

¿Quieres saber cómo será la edición de septiembre de este año Japan Weekend Madrid? Sigue con BA NA NA. 


Todos los fans de la cultura asiática asisten año tras año al evento Japan Weekend Madrid, el cual es el evento de este tipo por excelencia de la capital. Todos los han años han ido superándose y atrayendo a más número de personas durante el fin de semana que dura, pero esta edición de septiembre es muy especial dado que estamos ante el décimo aniversario


Los pabellones 1, 3 y 5 del IFEMA recibirán por todo lo alto, los próximos días 21 y 22 de septiembre, el evento Japan Weekend. El staff del mismo han ido revelando poco a poco desde hace meses los invitados que asistirán al mismo... ¡¡Y cada uno de ellos se ha ido superando al anterior!!. Pero no sólo se queda en invitados, sino que tendremos numerosos stands de todo tipo, escenarios, actividades y multitud de eventos. ¡¡Y para todos los gustos y edades!!

Este año la Japan Weekend de septiembre contará con un total de seis concursos divididos en los dos días, entre los que encontraremos de cosplay, dance cover, idol festival, pasarelas... por lo que en todo momento podemos disfrutar en los escenarios de un espectáculo asegurado.

Pero además de los concursos, en los escenarios podemos disfrutar de grupos y cantantes invitados que están todos reunidos en Weekend Live, es festival de música de Japan Weekend. Entre los artistas confirmados están Sunstroke Project, Three1989, Kami-Daiko, Kokeshi y nuestra cantante coreana aficada en España Hyemin. ¡¡BA NA NA no se perderá ninguno de estos conciertos!! Os recordamos que la entrada a este festival va ya incluido en tus entradas para el evento, así que no tienes ninguna excusa para perdértelo.


Además de los invitados de música tendremos a Chiitan, ilustradores como Gabriel Picolo, diseñadores como Akio Watanabe, directores como Norihiro Naganuma, cosplayers como Manuel D'Andrea o Hikarin, artistas como Cyarin e incluso luchadoras como Maki Itoh. Si quieres saber todos los invitados de esta edición entra en la web oficial para no perderte a ninguno. 

Una novedad de esta edición es Creators Expo, un espacio en el que estarán tus creadores de contenido favoritos. Entre los invitados estarán Andrea Compton, Bleda & Vulvarde, Wade Otaku, el rincón de Ani... entre muchos otros. Y si lo tuyo es la gastromonía, no pasa nada porque Japan Weekend piensa en todo y ofrece el Espacio Umani en el que encontraréis wasabi, sushi, té, cerveza, sake... ¡¡No te lo pierdas!!


Compra ya tus entradas para no quedarte sin ellas, podrás adquirirlas a través de la propia página web del evento. Las entradas cambian el precio según el día; el sábado tiene precio de 15€ mientras que el domingo es a 12€. ¡¡Os dejamos la web de compra en este LINK!!

Por si tienes dudas de cuando podrás ver a tus artistas favoritos o cuando tendrá lugar el concurso que más te interesa, os dejamos el horario del evento. Lo tienes todo detallado con las horas en las que tendrá lugar todo. 

¿Te veremos por la Japan Weekend de Madrid? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes