[#1006JOOHEONDAY]: Un repaso por la vida de Lee Jooheon 이주헌

Jooheon, o Lee Jooheon si nos referimos a su nombre completo, nació el 6 de octubre de 1994 en la ciudad de Daegu, cumpliendo así 24 años en el día de hoy. Jooheon pertenece a la maknae line junto con su compañero de grupo I.M. Ambos pertenecientes al grupo masculino de Starship ¨Monsta X¨, creado a raíz del programa de supervivencia ¨No Mercy¨ el 14 de mayo de 2015. 


Jooheon ocupa un lugar muy especial e importante en la formación de éste grupo, ya que algo característico de Monsta X es el carisma que el rapero aporta en cada una de sus canciones. 

¡Pero no se limita sólo a rapear! Jooheon compone, escribe y produce muchas de las canciones del grupo. Además de haber demostrado sus habilidades como vocalista en canciones como ¨If Only¨, ¡éste chico lo tiene todo! 


Jooheon también es conocido por su dualidad dentro y fuera del escenario; mientras en sus actuaciones es una explosión de carisma y efusividad (e incluso agresiva como comentó Hyolyn, ex miembro de SISTAR, en sus misiones pre debut), fuera del escenario muestra una faceta dulce y tranquila. Y es que Honey, como es apodado por monbebe, también es característico por su irresistible aegyo y sus ya conocidos e identificables hoyuelos. Más aún, Jooheon es representado como una abeja, de ahí el apodo de Honey. Además, es un miembro que recibe constantemente amor por parte de Monsta X y Monbebe.


Pero Jooheon también se da a conocer como él mismo, como el rapero Lee Jooheon. Y ya lo ha demostrado con su mixtape. Desde ¨Rappin´¨ hasta ¨Rhythm¨ y ¨You and I¨, canción en la que colaboró con su compañero de grupo Kihyun, formando ambos el dúo 2CHAIN. Pero su trabajo más personal y reciente es su mixtape completo denominado ¨DWTD¨, lanzado el 31 de agosto, que recoge canciones como Red Carpet (canción principal), Kang Baekho o Runway. 


En definitiva, sus múltiples encantos junto con su personalidad tan especial, hacen de Lee Jooheon una persona imposible de no querer, ¡feliz cumpleaños, Honey!



Artículo redactado por MONSTA X SPAIN



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates