W PROJECT 4: el nuevo proyecto de los trainees Woollim Entertainment

Woollim Entertainment ha anunciado la vuelta de su proyecto W Project para el día 2 de septiembre con su cuarta entrega.

En ella, llegan para presentarnos un nuevo single de parte de seis rookies de la agencia, entre los que encontramos a nombre conocidos por haber participado en el programa Produce X 101.

El single verá la luz el 2 de septiembre bajo el nombre de 1분1초 (돌아와줘) con la presencia de estas seis caras que ya se han hecho conocidas en el último año.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Hace más de dos años la agencia Woollim Entertainment daba comienzo a un nuevo proyecto llamado W Project cuyo plan principal era presentar a sus rookies a través de singles que sería publicados periódicamente mostrando sus capacidades, sin embargo, sólo tuvimos la oportunidad de disfrutar de tres singles antes de no tener más noticias acerca de nueva música. 

El día 2 de septiembre llegará la cuarta entrega del proyecto y para este nuevo single, Woollim ha preparado también un nuevo logo que fue presentado en un teaser especial en forma de vídeo: 


Pocos días después del anuncio de este cuarto single, nos llegaba la confirmación de quiénes serían los protagonistas de esta nueva entrega a través de un nuevo teaser con el logo: Kim Min Seo, Kim Dong Yun, Hwang Yunseong, Lee Hyeop y Joo Chang Uk, ya conocidos por el público al haber participado en el programa Produce X 101 y Lee Sung Jun



Tras estos adelantos, llegaban las primeras imágenes con estos trainees de Woollim Entertianment como los protagonistas. ¡Qué misterio!




El W Project daba comienzo en enero de 2017 presentando a dos rookies de la agencia, Joochan, quien sería más tarde miembro de Golden Child y Soyoon, quien mucha gente esperaba que fuera miembro del nuevo grupo de la agencia, Rocket Punch: 


Hace más de dos años que el proyecto está en hiatus, ya que lo último que vimos fue un vídeo especial centrado en el baile de Daeyeol, Donghuyn y Jaeseok antes de ser conocidos también como parte del grupo Golden Child, el cual debutaría ese mismo año en agosto. 


Tras haber visto a la mayoría de los chicos en Produce, mucha gente esperaba que Woollim sacase partido a esto y siguiéramos teniendo noticias de los Woollim Boys en vistas, tal vez, a la preparación de un nuevo grupo. 

Y tú, ¿qué esperas de este single? 

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes