[MV] TXT 투모로우바이투게더 regresa con The Dream Chapter: MAGIC


Ya está aquí el primer comeback de TXT 투모로우바이투게더, el grupo rookie masculino de Big Hit Entertainment. Aunque el comeback se retrasaba varios meses debido a la salud de los integrantes, ya están de vuelta.

Tras varias semanas de espera, por fin ya tenemos aquí el comeback de TXT con su primer álbum de estudio y que sigue la línea del debut.

Recibe el nombre de The Dream Chapter: MAGIC, y ya nos han conquistado con el tema principal Run Away. ¡Pero hay más! Como en su debut, los chicos de TXT presentarán un segundo videoclip de Magic Island, sexto tema del disco, que saldrá el 18 de noviembre.

¡Te los contamos en BA NA NA!

TXT RUN AWAY

TXT, el grupo rookie de la compañía Big Hit Entertainment, ya está de vuelta. Un trabajo que se hizo esperar debido al estado de salud de sus miembros, los cuales sufrían de conjutivitis y para ayudar en su recuperación retrasaron su gran regreso. Pero ya están aquí con más ganas que nunca.

El debut de TXT con The Dream Chapter: Star llegaba en marzo con CROWN como title track. Pero en estos seis meses los chicos no han parado. Pocos días después de su debut, TXT firmaba con Republic Records para sus promociones en Estados Unidos que llegaron en forma de gira de showcases por el país. 

Con el inicio de octubre, llegaban también los primeros detalles del esperado comeback de TXT. Finalmente, este comeback tuvo lugar el 21 de octubre con The Dream Chapter: MAGIC, un álbum de estudio que llega para continuar la historia comenzaba en su debut con The Dream Chapter: STAR que traído el imparable sonido de su tema principal 9와 4분의 3 승강장에서 너를 기다려 (Run Away). ¡Qué emoción!


The Dream Chapter: Magic llega con ocho temas nuevos, en el que se da a conocer de manera oficial que 9와 4분의 3 승강장에서 너를 기다려 (Run Away) es la canción principal. No obstante, podemos esperar de nuevo varios videoclips para este comeback de TXT, por lo que hay que estar muy pendientes a las redes sociales de este imparable grupo. ¡Qué ganas! 



Run Away de TXT

Sube el volumen y descubre el videoclip de 9와 4분의 3 승강장에서 너를 기다려 (Run Away), tema principal de este comeback tan esperado de los chicos de TXT. Un tema que nos ha encantado y en el que nos presentan un sonido muy maduro. Los chicos llegan con más energía que nunca y nos presentan un tema que no se te quitará de la cabeza en días:



Además de un videoclip de lujo, los chicos nos presentan un baile que te dejará con la boca abierta. Puedes disfrutar de cada uno de sus pasos en la práctica de baile de Run Away en una conocida ya sala de ensayo. ¡Descúbrela!



Magic Island de TXT

Como en su debut, son varios los vídeos que nos presentan los chicos en este primer comeback de TXT. El tema elegido ha sido Magic Island, sexto tema del disco, y cuyo videoclip ya ha salido a la luz. Se trata de una canción que te conquista a primera escucha y que ha dado lugar a un vídeo lleno de magia en el que nos llevan a un mundo totalmente diferente. 




Angel or Devil de TXT

Los chicos de TXT no paran y es que tienen preparado otro videoclip para una de las canciones de su último trabajo The Dream Chapter: MAGIC. Ahora es el momento de presentar el vídeo de la última canción de este primer comeback, siendo esta Angel or Devil.

No te pierdas el increíble videoclip con el que los chicos nos vuelven a demostrar el gran talento que tienen bailando. ¡Nos encanta!



No te pierdas la práctica de baile de este tema y baila junto a los chicos de TXT:



Y aunque a la poca edad del grupo, los chicos han sabido demostrar que lo que les sobra es energía y ganas para continuar dando lo mejor de si mismo en esta industria. ¡¡Un primer comeback de diez, que sin duda se ha vuelto de nuestros temas favoritos de la temporada!!

¿Qué os ha parecido el impresionante comeback de TXT con RUN AWAY?



2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes