[DEBUT MV] Casper (卡斯柏) nos presenta "This is The Way"

Tras haberlo visto en diversos programas de supervivencia el ex-miembro de Cross Gene (크로스진), Casper (卡斯柏), nos presentaba el 20 de agosto su debut en solitario con "This is The Way", canción que a muchos ya les resultara familiar. 

¡No te lo pierdas y descubre con BA NA NA cómo suena!


Tras su decisión de haber dejado el grupo Cross Gene (크로스진) del que fue parte 5 años, Casper se presentaba en 2017 al programa de supervivencia "THE UNIT", donde aunque no llegaba al grupo final, pero conseguía llamar la atención del público y demostrar su talento.

Tras años de carrera en Corea del Sur y dentro de la industria del entretenimiento del K-POP, Casper volvía a su país natal, China, a trabajar para hacerse un nombre dentro de la industria del C-POP. Es por ello que a principios de 2019 veíamos a Casper aparecer en el programa de supervivencia "Qing Chun You Ni (青春有你)" como trainee de Star Master Entertainment.

En "Qing Chun You Ni" Casper sorprendió al público y a los mentores desde el primer momento y es que se presento al programa con una canción propia, que era nada más y nada menos que ¡"This is The Way"! Es por ello que quizás esta canción te resulte familiar.


Tristemente Casper no mucho más tarde decidía abandonar el programa por decisión propia, y desde entonces muchos de sus fans han estado esperando por esta versión de estudio.

La canción está compuesta por el propio Casper junto a Hyuk Shin, Blair Taylor y Evrywhr. Casper también fue el encargado de la letra de esta, Blair Taylor el encargado de los arreglos y Hyuk Shin el productor. Habiendo también trabajado con Joombas Music Group Studio en el proceso creativo.

¡Disfruta ya del MV de este tema que te llevará fuera de este planeta!



No lo olvides y sigue a Casper en todas sus redes sociales:



Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo comienzo de Casper?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes