[COMEBACK] EXID sorprende en Japón con MAGIC

¡Buenas noticias! Las chicas de EXID están de regreso. El grupo ha revelado su nuevo comeback en el país vecino, Japón, en el que presentarán su segundo single titulado MAGIC. Este nuevo proyecto japonés será lanzado para alegría de sus fans, quienes disfrutarán de su nuevo trabajo el 4 de diciembre

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de EXID en BA NA NA!



 ¡Menuda sorpresa! EXID está de vuelta con sus más esperado regreso. El grupo ha dado a conocer sus intensiones de presentar un nuevo comeback dentro del mercado japonés. Esta noticia aparecía en sus redes sociales a día 5 de agosto, en la que explicaban su regreso con un single y un tema completamente original en japonés bajo el título de MAGIC. No obstante, sus fans tendrán que esperar un poco más ya que este nuevo proyecto será revelado en unos meses, concretamente el 4 de diciembre de 2019.  

En su web oficial, se explica que este nuevo proyecto estará compuesto por hasta tres versiones: dos versiones limitadas (A y B) y una versión normal. Sobre estas, se han dado muy pocos detalles, salvo que se incluirá el videoclip de MAGIC y un stand holográfico individual por cada miembro entre cinco existentes de forma aleatoria. 

Mientras tanto, sus fans en Japón podrán disfrutar mientras tanto del "2019 EXID Summer Live Tour", el primer tour japonés de las chicas que comenzará el próximo 11 de agosto. Durante sus promociones, visitarán diferentes ciudades como Osaka, Nagoya, Fukuoka y Tokio hasta el día 16 de agosto.

A la espera de su regreso en el país Nipón, en BA NA NA nos quedamos con el que sería su último comeback en Corea: ME&YOU. Se trata del tema principal de su quinto mini álbum WE. Una canción de estilo EDM, donde desbordan sensualidad, demuestran todas sus habilidades en el baile y con la que no pararás de bailar al puro estilo de EXID. ¿Nos acompañas?

Y a ti, ¿qué te parece en nuevo comeback japonés de EXID?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes