[COMEBACK] Kangta 강타 regresa junto a Paloalto 팔로알토 en LOVE SONG


Kangta (강타), artista y ex-integrante de uno de los grupos más icónicos del KPOP como es H.O.T (에이치오티), ha dado a conocer su regreso a los escenarios. El cantante realizará su nuevo comeback en solitario tras de dos años y lo hará por medio de su primer single digital el 4 de agosto titulado Love Song. Además, más de una sorpresa se presenta en este nuevo tema, como la participación de Kangta junto al rapero Paloalto.

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de Kangta en BA NA NA!


¡Menuda sorpresa! El artista y ex-integrante de H.O.T Kangta está de vuelta. Tras más de dos años de espera, el vocalista de uno de los grupos más icónicos en el mundo del KPOP ha anunciado su nuevo comeback. El pasado 29 de julio, el artista compartió a través de las redes sociales de SM Entertainment dos imágenes suyas junto a dos palabras ''Love Song''. Pero no solo eso, sino que también la nueva y renovada página web de Kangta. En ese momento, todo apuntaba a un inminente regreso del artista. 

kangta-comeback-Love-Song-2
kangta-comeback-Love-Song-3


SM Entertainment, la compañía a la que pertenece Kangta, no tardó en confirmar su regreso a través de un anuncio oficial en sus redes sociales. En él, aparecían tanto el nombre de su nuevo single digital, love Song, la fecha de lanzamiento, el 4 de agosto y la mayor sorpresa: la colaboración del artista junto al rapero Paloalto. ¡Menudas ganas de conocer su comeback!

Ese mismo día, comenzaron a mostrarse los primeros teasers promocionales para el regreso de Kangta a los escenarios, unas fotos de estética diferente donde la sobriedad es la protagonista. ¿Qué te han parecido?

kangta-comeback-Love-Song-4kangta-comeback-Love-Song-5kangta-comeback-Love-Song-6kangta-comeback-Love-Song-7
kangta-comeback-Love-Song-8kangta-comeback-Love-Song-9

Prepárate para este gran trabajo de KANGTA, nos presenta el primer teaser del videoclip de Love Song en el que nos deja sin palabras con su estética y presencia ante la cámara. No te lo pierdas:


Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el regreso más esperado de Kangta tras más de dos años, en BA NA NA nos quedamos con su último trabajo hasta ahora: 단골식당 (Diner). Se trata del tema principal de su primer mini álbum en 2016 titulado Home, una balada de desamor que surge al perder a la persona que amas. ¿Nos acompañas?



Y a ti, ¿qué te parece el regreso de Kangta?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes