[DEBUT MV] Woosung 김우성 presenta FACE en solitario

¡Buenas noticias para todos los fans de The Rose! El líder de la banda presenta su primer trabajo en solitario desde que debutara en The Rose.

El debut de Woosung en solitario es con WOLF, un primer mini álbum que trae como tema principal FACE con un mensaje lleno de positivismo.

¿Quieres conocer WOLF, el trabajo en solitario de Woosung? Sigue con BA NA NA.


Llevamos mucho tiempo siguiendo la carrera conjunta de la banda The Rose, pero este verano llega el momento de que el líder del grupo lance un trabajo en solitario. Woosung se presenta el con WOLF, su primer mini álbum, un trabajo que el cantante lleva preparando mucho tiempo.

Según informan Woosung lleva preparando este trabajo desde hace dos años, por lo que este mini álbum es un momento muy importante dentro de la carrera musical del líder de The Rose. Que Woosung esté trabajando ahora en solitario no quiere decir que sus actividades como grupo cesen o estemos ante un disband, sino que es una oportunidad más para el artista de lucir su gran talento. 

Talento que muestra con un total de cuatro canciones, además de la versión instrumental de FACE, title track de este primer mini álbum y debut de Woosung en solitario. Woosung ha participado activamente en la creación de este trabajo, desde escribir las letras de las canciones hasta la producción, composición y arreglo de las mismas.



FACE es una canción que contiene un mensaje muy positivo, con la diversidad por cabeza y con un tema que todo el mundo tendría que tener en cuenta. No importa quién te gusta, ya que los gustos de cada persona deberían ser siempre respetados por todo el mundo. Cada uno tiene sus propios ideales de belleza, y hay que respetarlos por completo. Si te gusta alguien, ¡apuesta todo por intentar gustarle también!


Ese es el mensaje que lanza con un tono desenfadado, un ritmo bastante adictivo y que enseguida estamos tarareando en nuestra mente. Se nota que ha trabajado mucho en este proyecto, y con su lanzamiento comienza una nueva aventura profesional.

En el videoclip de FACE, title track de este disco, encontramos distintos formatos, escenas y vemos a Woosung acompañado por distintos rostros, diversos y con faccions completamente diferente. Los colores, los tipos de planos y el concepto de este trabajo nos ha encantado. ¡Descúbrelo!


¿Qué te parece el debut de Woosung con FACE?

1 comentario :

  1. Wooow estaré al pendiente amo esta banda y las canciones son fenomenales
    FIGTHING WOOSUNG

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes