Henry 헨리 presenta Fall in Luv, OST del drama Rookie Historian Goo Haeryung 신입사관 구해령 de MBC

Henry 헨리 nos trae “Fall in Luv”, una razón más para ver y disfrutar del drama Rookie Historian Goo Haeryung 신입사관 구해령, pues esta canción será parte del OST del drama.

Sigue leyendo con BA NA NA para conocer más detalles.

 
Después de que Henry dejara SM Entertainment para firmar con Monster Entertainment, el artista ha seguido trabajado para presentarse esta vez como cantante de una de las canciones de drama Rookie Historian Goo Haeryung 신입사관 구해령, de MBC.

Hacía dos años que Henry 헨리 no trabajaba en temas para dramas, siendo su último trabajo la canción “It’s You”, canción que forma parte del OST del drama de SBS While you were Sleeping 당신이 잠든 사이에, con la que además ganó el premio a mejor OST del año de los 2017 Korean Updates Awards.


En cuanto “Fall in Luv”, la canción se estrenaba el mismo día que se emitirá el primer episodio del drama en la cadena MBC. Sin ninguna duda, Henry 헨리 nos da una razón más para pararnos a disfrutar de Rookie Historian Goo Haeryung 신입사관 구해령.


Este drama cuenta una historia situada en la era de Joseon, a principios del siglo XIX, que contará la historia Lee Rim, un príncipe que además es en secreto un escritor de novelas románticas, y de Goo HaeRyun, una mujer que comenzará a seguir al príncipe debido a que le resultará sospechoso.


En cuanto al reparto, contaremos con Shin SeKyung en el papel de Goo HaeRyung y a Cha EunWoo como Lee Rim. Así mismo, también con papeles principales, tendremso a Park KiWoong como Lee Jin, hermano del príncipe Lee Rim, y a Lee JiHoon como Min Woowon, amigo de Lee Jin.

Si eres de las personas que disfrutan de los dramas históricos, sin ninguna duda podrás pasar un buen rato con Rookie Historian Goo Haeryung 신입사관 구해령 y por supuesto con “Fall in Luv” de Henry 헨리.

¿Te gusta Fall in Luv de Henry 헨리?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes