Polémica entre Qin's Entertainment y You Zhangjing (尤长靖)

En los últimos días el nombre de la agencia Qin's Entertainment ha estado muy presente, debido a su actual enfrentamiento legal con el que era miembro de ONER, BuFan (卜凡). Ahora a Qin's Entertainment le llueve un problema más con You Zhangjing (尤长靖), perteneciente a la compañía Banana Culture y miembro del grupo ganador de Idol Producer (偶像练习生), Nine Percent.

¿Quieres conocer qué está pasando? BA NA NA te lo cuenta.



El 26 de julio se conocía de la existencia de un audio filtrado en el que se escucha a Qin ZhouYi, la CEO de Qin's Entertainment, hablar con LingChao (miembro de ONER), donde le exige que no se acerque a You Zhangjing ni se relacione con él, llamándolo homosexual y haciendo comentarios maliciosos sobre él.

Esta conversación habría tenido lugar durante Idol Producer, y cualquiera que hubiera seguido esta temporada sabrá que LingChao y You Zhangjing tienen una gran amistad, habiendo sido Zhangjing un gran apoyo y ayuda durante el programa para el artista. Además, hay que aclarar que ambos seguirían manteniendo su amistad, habiéndose nombrado en varias entrevistas y habiendo ambos interactuado durante el cumpleaños de LingChao este año. 

Por su parte You Zhangjing el 27 de julio lanzaba un comunicado mediante la cuenta oficial de su Studio personal. El comunicado era presentado con este mensaje:

"Los problemas caen del cielo, no podemos aceptarlos; 
ataques falsos y maliciosos, no podemos tolerarlos.
¡El comunicado oficial a continuación!"

En este comunicado se aclara que consideran el contenido del audio un ataque personal malicioso y que ha afectado a la reputación y a los derechos legales de Zhangjing. Además piden una disculpa oficial por parte de Qin ZhouYi, la CEO de Qin's Entertainment.

También mandan un mensaje a los usuarios de las redes sociales que han publicado el audio: "no tengáis miedo de Qin's". Esto se debe a que creen que el ataque personal malicioso y los insultos han afectado gravemente la imagen publica de Zhangjing al verse arrastrado a esta situación. Es por esto mismo que piden que no se siga publicando el audio y se borre de las plataformas, para que no se siga propagando.

Aclaran que conservan el derecho de perseguir la responsabilidad legal de las partes relevantes y que la evidencia será entregada al abogado.

Qin's Entertainment a su vez tampoco se quedaba en silencio y ese mismo día, 27 de julio, lanzaban un comunicado desde la propia CEO, Qin ZhouYi

En este comunicado aclaran que quieren dar luz a la oscuridad en la que se ha mantenido el público durante este proceso para que conozcan la verdad y evitar el impacto negativo. En primer lugar aclara que las grabaciones de audio y los chats de WeChat han sido filtrados para dañar y calumniar. Además dicen que los audios en los que se nombran a You Zhangjing han sido manipulados y editados, no siendo ciertos. Se disculpan seriamente por haber arrastrado a You Zhangjing a esta situación en la que es totalmente inocente

Qin's Entertainment por su parte ha tratado de ponerse en contacto con un ex-empleado de la compañía, quien les había amenazado. Dicen que este ex-empleado ha propagado todo esto con malas intenciones de dañar y amenazar la seguridad del STAFF de la compañía. Qin's Entertainment aclara que ya se ha presentado un reporte a la seguridad en caso de sospecha de violación del derecho penal.

Como representante y responsable, Qin ZhouYi promete hacer todo lo que pueda para proteger a su STAFF y artistas y resolver este asunto apropiadamente. Además se encargan de mandar otro aviso a este ex-trabajador: "todo lo que ha sido atado puede ser desatado, sin importar qué problemas tengas con Qin ZhouYi, por favor póngase en contacto con Qin's Entertainment para resolverlo. Para de hacer daño a jóvenes artistas que acaban de empezar".

Qin ZhouYi también se disculpa en nombre de su ex-trabajador en caso de que siga calumniando y arrastrando a este asunto a más gente, pidiendo al publico que por favor no crean esas cosas fuera de contexto, disculpándose con todo el mundo.

Debemos recordar una vez más que Qin's Entertainment se encuentra actualmente inmersa en una disputa legal con Bufan (卜凡), quien busca romper su contrato con la compañía. 

Desde BA NA NA seguiremos atentos a cómo evoluciona esta situación.



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes