[MV] KNK 크나큰 se renueva en SUNSET


Con su próxima gira en mente, los chicos de KNK 크나큰 regresan a los escenarios. El grupo vuelve con KNK S/S COLLECTION, un trabajo que retoma la primavera y el verano de 2019 y que marca el segundo single en esta nueva etapa del grupo. 

Ya puedes disfrutar del comeback de KNK con KNK S/S COLLECTION y sus Tinkerbell lo disfrutan gracias al videoclip de SUNSET, su tema principal. ¡Prepárate con BA NA NA




Pocos días después de anunciar su gira europea, KNK anunciaba su esperado comeback. Este regreso de KNK llegaba el 15 de Julio con KNK S/S COLLECTION, su cuarto single, y el segundo desde la incorporación de Dong Won al grupo. Con este trabajo, comienzan el afianzamiento de esta nueva etapa que comenzaba hace unos meses con la publicación de Lonely Night de KNK

KNK S/S COLLECTION, este cuarto single de KNK, llega con tres nuevas canciones que ellos mismos daban a conocer por completo como forma de adelanto al single. Sunset, We Are The One y 바랬어 son los temas que forman KNK S/S COLLECTION. 



Sunset es el tema principal del single de KNK, y supone un tema lleno de ritmo y con un estilo dance muy característico. En este tema, cantan sobre ese sentimiento de amor a primera vista y no poder sacarte a esa persona de la cabeza. Supone un cambio de registro y una renovación de su estilo musical que sin duda ha encantado a sus fans.. ¡No te lo pierdas!

En cuanto al videoclip de Sunset, los chicos muestran lo bien que se les da bailar. Con ese sonido dignos de una pasarela de moda, KNK muestra sus perfectos pasos de baile creados para este tema. Con un concepto lleno de enigma y colores oscuros, que pegan mucho con este tema, el videoclip de Sunset te dejará sin palabras.


Este single llega un mes antes de ver a los chicos por Europa junto a My Music Taste, gira en la que se encuentra España. El concierto de KNK en Madrid será el 23 de Agosto en la Sala But de la capital, y en él sus Tinkerbell disfrutarán por todo lo alto de estos nuevos temas junto a los éxitos más sonados del grupo. ¿Irás? 


¿Qué opinas del comeback de KNK con KNK S/S COLLECTION?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes