[MV] HYO 효 regresa con Badster

La conocida miembro del grupo Girls’ Generation, Hyoyeon 효연, regresa como solista con un nuevo single para refrescarnos el verano.

La cantante se presenta en solitario siempre bajo el nombre artístico de HYO 효 y en esta ocasión hace comeback con Badster, un trabajo que te teletransportara a un videojuego.

¿Quieres saber más del comeback de HYO 효 con Badster? ¡Sigue con BA NA NA!


HYO ya nos lleva sorprendiendo tiempo con trabajos tan increíbles como Sober o Punk Right Now. Temas que presentó en 2018 y que nos volvieron totalmente locos y adictivos a ellos. Ahora es el momento de volver a refrescarnos con su nueva música, la cual llega bajo el nombre de Badster.

La integrante de Girls' Generation vuelve a los escenarios como HYO 효. La cantante presenta Badster en dos idiotas: coreano e inglés. Con esto HYO siempre quiere hacer que el público internacional disfrute aún más de música, algo que lleva haciendo ya con sus trabajos anteriores.

Badster es un tema que llega con el mejor sonido electrónico y con una base con un ritmo algo extravagante que la convierte en una canción única. Además, el letimotiv de la canción es perfecto para la melodía con la que llega. HYO habla sobre romper las reglas y disfrutar de la vida, y qué mejor que hacerlo a este ritmo.

¡Dos versiones, dos videolcips de Badster! La cantante presenta dos vídeos para las versiones en coreano y en inglés de este tema. Es el mismo, pero cambia el sonido que le acompaña. En él, HYO se convierte en el personaje de un videojuego para destrozar eso que le impide el paso y lograr su objetivo.


 ¿Qué opinas de Badster, el comeback de HYO 효?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes