[COMEBACK] BLACKPINK ブラックピンク vuelve a Japón con KILL THIS LOVE

¡Blinks! EL 11 de septiembre tienes una cita con las chicas de BlackPink (ブラックピンク). El grupo ha anunciado su regreso con un nuevo comeback en Japón a través de Kill This Love -JP Ver.-, su segundo álbum completo. 

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de BlackPink en Japón con BA NA NA!

blackpink-comeback-japon-kill-this-love

¡BlackPink está de regreso! El grupo de chicas ha revelado su regreso a Japón y no ha sido otra la razón que la gran popularidad que ha generado su pasado comeback en el mes de abril con Kill This Love. De esta manera, el pasado 26 de julio y a tres meses de su último trabajo, BlackPink ha compartido con sus fans la gran noticia con el lanzamiento de su segundo álbum para el próximo 11 de septiembre

Kill This Love -JP ver.- es el título del nuevo trabajo en Japón de las chicas de BlackPink y a través de su web oficial se nos han presentado los primeros detalles sobre su comeback. Para este segundo álbum completo se espera que esté compuesto por 10 temas, entre los que encontraremos los temas originales en coreano y sus versiones correspondientes al japonés de Kill This Love, Don't Know What To Do, Kick It y Hope Not; pero también la versión remix en coreano y japonés de DDU-DU DDU-DU

Además, en este nuevo álbum encontraremos hasta seis versiones: dos de ellas, ediciones limitadas (versión BLACK y versión PINK), y cuatro versiones individuales de solo CD por cada una de las integrantes. Todavía no han sido reveladas sus carátulas, no obstante, ¡menudas ganas de conocer su nuevo trabajo! 

Mientras esperamos a que llegue su nuevo comeback, en BA NA NA nos quedamos con la versión original de Kill This Love, el tema principal del último comeback de las chicas de BlackPink en Corea. Un tema rebosante de energía con el que seguro que no paras de bailar. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback japonés de BLACKPINK?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes