[MV + REVIEW] Desbloquea el primer EP de UNINE: UNLOCK

El pasado 6 de abril finalizaba la segunda temporada del survival show chino Idol Producer (偶像練習生), en esta ocasión bajo el nombre de Qing Chun You Ni (青春有你), coronando como campeones a Li Wenhan, Li Zhenning, Yao MingMing, Guan Yue, Jia Yi, Hu Chunyang, Xia Hanyu, Chen Youwei y  He Changxi, quienes pasaban a formar UNINE.

El 6 de mayo los chicos lanzaban su primer EP, "UNLOCK", que además viene acompañado de su primer vídeo musical para la 'tittle track', "Bomba".

¿Quieres saber cómo suena BOMBA de UNINE? ¡sigue leyendo BA NA NA!



Quizás Qing Chun You Ni ha llegado a su fin, ¡pero el trabajo de estos chicos no ha hecho más que comenzar! Desde que el reality show bajaba el telón los chicos no han parado de trabajar, practicar y preparar cosas nuevas para encontrarse con NANO lo antes posible. Además, para seguirlos paso a paso en esta aventura, los chicos nos presentan su reality show "UNINE Let's Bomba!" donde podremos verles desde el mismo momento que termina la final del programa, su mudanza y muchas aventuras más. ¡No te lo pierdas!



El 6 de mayo llegaba a nosotros junto con la celebración del primer mes de UNINE, el primer EP, "UNLOCK". Este está formado por un total de 3 canciones: Bomba, Like a Gentleman y 春日记忆. ¡Prepárate porque BA NA NA hace un repaso por este primer trabajo del grupo!

  • BOMBA


Se trata del primer tema de este trabajo, donde los chicos de UNINE nos presentan una imagen fuerte y todo su talento. Con una base electrónica y fuerte pero a la vez que pegadiza, y que los chicos acompañan con sus voces. "Bomba" se trata de la primera imagen que UNINE nos ha querido presentar y sin duda alguna ha dejado una gran impresión en nosotros. Además, el mismo día que era lanzado el EP tenía lugar el showcase para presentarlo, y pudimos ver una actuación y coreografía que va como anillo al dedo al sonido que nos presentan


¡No te lo pierdas y disfruta ya del MV que acompaña a esta canción! Un vídeo lleno de color y distintos escenarios, donde los chicos de UNINE nos enseñaran muchos de sus encantos. Además, los chicos no dudan en tener muy presenta a NANO, sus fans, y es que al final del MV podemos ver una aurora boreal sobre los chicos, un pequeño guiño al color oficial de sus fans. 



  • LIKE A GENTLEMAN
Durante este segundo tema de "UNLOCK" tenemos la oportunidad de descubrir una nueva imagen de UNINE. En esta ocasión nos presentan su imagen más dulce y no podrás evitar caer ante sus encantos. El productor Hyuk Shin del grupo Joombas Music Group ha sido uno de los encargados de la composición y producción de este tema. 

Una canción fácil de escuchar y donde podemos apreciar el talento de los chicos, y además mostrándonos su habilidad para adaptarse a distintos conceptos.  



  • 春日记忆
El EP queda cerrado con la que podríamos decir que se trata de la canción más emotiva de "UNLOCK", 春日记忆, en está ocasión se trata de una balada "mid-tempo". Los chicos de UNINE se preguntan "¿qué me has hecho?", mientras nos recuerdan cómo se siente la primavera en este tema tan romantico. En esta canción podemos ver como es explotado todo el talento de los vocales del grupo. El tema ha sido escrito por el grupo 153 de Joombas Music Group, Seulgi Park, KYUM y Moon Kim, originalmente integrante de Royal Pirates y que también destaca por sus grandes habilidades como productor y compositor


Si quieres saber más de UNINE ¡no dudes en seguirlos en su canal oficial de Youtube, donde los chicos no paran de compartir vlogs y muchas cosas más! ¡No te pierdas además la dance practice a 1.25 de velocidad o cómo los chicos aprenden el nuevo tema de Yixing, "Honey"! Todo eso y más en U&NINE.
Ahora mismo, los chicos se encuentran inmersos en su tour fan meeting "RUN TO U" y preparándose para presentarnos su próximo trabajo. ¡Estamos deseando ver todas las cosas que nos tienen preparadas!


¿Y tú?, ¿ya eres NANO?, ¿qué te ha parecido "UNLOCK"?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes