Minhyuk y Joohoney se unen para presentar 옹심이 (Ongsimi)

¡Vaya sorpresa para MONBEBE! Minhyuk 민혁, uno de los vocalistas de MONSTA X 몬스타엑스 anunciaba por sorpresa el lanzamiento de su primera mixtape y no llega solo. 

Joohoney 주헌 acompaña al artista en este trabajo tan especial y que ha llegado para alegrar a sus fans. Recibe el nombre de 옹심이 (Ongsimi) y te encantará. ¡Sigue con BA NA NA para descubrirlo! 




Las redes de MONSTA X se actualizaban el 28 de Junio con imágenes cuanto menos graciosas de Minhyuk y Joohoney, y MONBEBE comenzaban a especular de qué podría tratarse. Ellos mismos se encargaban de dar la noticia, y es que Joohoney ha producido la primera mixtape de Minhyuk en solitario. 

Este trabajo recibe el nombre de 옹심이 (Ongsimi), y en él podemos disfrutar de la colaboración de Joohoney y Minhyuk en un tema que no pararás de cantar en ningún momento.




옹심이 (Ongsimi) hace referencia a los ingredientes de algunas sopas típicas de Corea, y Minhyuk canta sobre una persona que le recuerda a este producto. Con la promesa de defender a esa persona, Minhyuk muestra su faceta más divertida en este tema. No solo eso, además de producir el tema, Joohoney también forma parte de la canción con su inconfundible rap. 

Juntos también aparecen en un videoclip de 옹심이 (Ongsimi), igual de divertido que este tema, en el que el amarillo toma el protagonismo en lo que parece un vídeo digno de una sala de karaoke. Es un vídeo que invita a bailar, a divertirse, a disfrutar el momento y a no parar de cantar esta canción. 


Además, 옹심이 (Ongsimi) llegaba el día anterior al concierto de MONSTA X en Madrid dentro de su gira WE ARE HERE como primera parada de su tour europeo. Sin embargo, no fue un tema que se pudiera disfrutar en este concierto, ¡algo que nos hubiera encantad!


¿Qué te ha parecido옹심이 (Ongsimi) de Minhyuk y Joohoney? ¡Nos ha encantado!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes