Big Hit Entertainment anuncia el survival Hit It 7 (힛 잇 세븐)

La compañía Big Hit Entertainment ha anunciado el inicio de un nuevo survival. En esta ocasión, se trata de una especie de concurso de hip-hop cuyos participantes serán adolescentes masculinos nacidos después del año 2001. 

El programa de Big Hit Entertainment se llama Hit It 7 (힛 잇 세븐) y durante mes y medio, los participantes masculinos lucharán por llegar a la final del 17 de Agosto y conseguir el gran premio: 5 millones de wones (unos 3.8000€).

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


El 1 de Julio salía a la luz que Big Hit Entertainment ha preparado un nuevo survival de hip hop destinado a artistas masculinos nacidos después de 2001 de cualquier parte del mundo. Durante dos semanas, los participantes podrán mandar su solicitud a través de la web de Big Hit Audition, donde tendrá lugar la primera fase. ¡Apunta las fechas importantes! 

  • 1-19 de Julio – Preliminares Online a través de la web 
  • 20 de Julio – Preliminares presenciales en el Instituto de Artes Paekche de Seúl 
  • 3 de Agosto – Competición principal: el lugar será indicado a los participantes que logren llegar a esta fase. El jurado de la competición será el rapero Millic. 
  • 17 de Agosto – Final: el lugar será indicado a los participantes que logren llegar a esta fase. El jurado de la final estará formado por Pdog, Deppflow y Nucksal. 

Los jóvenes que apliquen podrán hacerlo en dos categorías: vocal y rap. En ambas ocasiones, podrán utilizar la base de la canción para poner su voz sobre ella. En el caso del rap no podrán utilizar el mismo, mientras que en la categoría vocal si está aceptada la canción original. Aquellos participantes que presenten su propia canción, tendrán puntos extras. 

De todos ellos, solo 7 llegarán a esa gran final del 17 de Agosto, de donde saldrá el ganador de Hit It 7 (힛 잇 세븐), que logrará un premio de 5 millones de wones (unos 3.8000€). Ganar Hit It 7 no convierte a esa persona en trainee de Big Hit Entertainment, que actualmente gestiona a los artistas Lee Hyun, BTS y TXT. 


¿Qué esperas encontrar en Hit It 7 de Big Hit Entertainment?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes