¡No te pierdas el Concurso de K-Pop en España 2019!

Como todos los años llega una nueva edición del Concurso de K-POP en España. Este año será la octava edición y se presentará en el Teatro EDP Gran Vía a las 12:00 de la mañana el 29 de junio. Un evento único y una cita fundamental para todos los fans del K-Pop de España. Además la entrada es gratuita hasta completar aforo. 

¿Quieres saber más sobre el Concurso de K-Pop en España 2019? Sigue con BA NA NA.



Desde sus inicios el Concurso de K-Pop en España es uno de los eventos del Centro Cultural Coreano más esperado. Un montón de amantes de la cultura coreana se preparan durante todo el año para poder pasar a la final, la cual tiene todos los años en un Teatro de Madrid. 

Como cada año un total de 10 concursantes, cinco de canto y cinco de baile, competirán por las dos plazas ganadoras y poder pasar a la fase final internacional online. Sólo un equipo de baile y un equipo de canto pasará a esa final, y si resultan ser de los más votados a nivel internacional, siendo ellos los representantes de España, irán a Changwon en Corea del Sur a la gran final teletransmitida del K-Pop World Festival.


Sin duda uno de los espectáculos más grandes que existen para los cover dancers y cantantes amantes del K-Pop. Por eso, no te puedes perder la gran final española y así conocer quien nos representará este año.

El Centro Cultural ya ha dado a conocer a los participantes del Concurso de K-Pop en España 2019, estos concursantes han tenido que pasar primero una fase online donde competían con cientos de aspirantes. Los seleccionados han sido elegidos por un jurado profesional. Siendo los siguientes dependiendo de su categoría:

Categoría canto
Aries
Five Moons
Kassirena
LAW
Miree

Categoría baile
4shoots
BlackOut
The Bratz
D2Soul
UNKNOWN

Este año el Concurso de K-Pop en España llega con un montón de sorpresas e invitados. Este año volverá a ser la presentadora la famosa YouTuber JiniChannel, el público tuvo una gran acogida el año pasado así que nadie mejor que ella para volver a animar el concurso.


Además Hyemin se encontrará en el jurado, se trata de la cantante coreana afincada en España. Pero no sólo hará de jurado, sino que nos presentará su nuevo single. La cantante Hyemin se encuentra actualmente en los preparativos para su esperado comeback


Pero las sorpresas no sólo estarán presenciales, sino que los chicos de Monsta X han enviado un vídeo saludando a los participantes y dándoles energías. Este concurso coincide con el concierto del grupo en España, por lo que nadie mejor que ellos para animar a los grupos para conseguir la victoria. 


Si quieres ver este gran concurso te animaos a asistir a este gran evento, al que BA NA NA no falta ningún año. Recuerda, os esperamos en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid a las 12:00 el 29 de junio. La entrada es gratuita hasta completar aforo, así que no tienes excusas para perdértelo.

¿Te veremos en el Concurso de K-pop en España?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates