[MV DEBUT] Jeongmin 정민 de Boyfriend publica su MV debut "Twenty One, Me and You"

A pesar de la separación de Boyfriend 보이프렌드 hace tan solo un mes, Jeongmin 정민, uno de sus miembros, ha estado trabajando sin descanso hasta publicar el MV “Twenty One, Me and You”, con el que el cantante ha debutado como artista solista y que nos ha encantado.

¡Desde BA NA NA te contamos todas las novedades sobre el debut de Jeongmin 정민 como solista!


Después de la triste noticia del pasado 17 de mayo del 2019, que anunciaba la disolución de Boyfriend 보이프렌드, a la que sus fans tuvieron que enfrentarse, Jeongmin 정민 nos ha dado una gran alegría mediante su debut como solista.

La agencia de Boyfriend 보이프렌드, Starship Entertainment, anunciaba la disolución del grupo mediante estas palabras: "Agradecemos a Boyfriend  sinceramente su pasión y corazón como orgullosos artistas de Starship. No olvidaremos todos los momentos que hemos vivido juntos."


Unos pocos días después de la separación del grupo, Jeongmin 정민 comenzaba sus promociones en solitario abriendo el 22 de mayo su fan café individual, noticia que compartió en twitter con sus fans con el siguiente tweet: "Hola, aquí Jeongmin. A partir de ahora estaré emitiendo las nuevas noticias por medio del fan café."



Y muy poco han tenido que esperar las fans para poder disfrutar de la primera canción y vídeo musical del artista, “Twenty One, Me and You”. La canción es una preciosa balada romántica que nos llena de sentimientos y emociones y nos muestra a Jeongmin escribiendo, escuchando y cantando música mientras pasea por la ciudad.


¿Qué te ha parecido la canción de Jeongmin 정민?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates