[MV] RED VELVET vuelve a Japón con SAPPY


Red Velvet (レッド・ベルベット), el popular grupo de chicas de SM Entertainment, ya tiene fuera su primer comeback en este año 2019. Se trata de un nuevo single en el país vecino, Japón, y se titula SAPPY.

A pesar de haber publicado el videoclip a principios de año, Red Velvet lanzará al mercado su segundo mini álbum japonés el 29 de Mayo.

¿Quieres conocer más detalles sobre el comeback de Red Velvet? ¡Solo quédate en BA NA NA para averiguarlo!

red velvet japon comeback single digital sappy


¡Las chicas de Red Velvet lo dan todo en su gran comeback! Este tuvo lugar el 6 de enero bajo el nombre de su primer single digital, SAPPY. Así lo han confirmaron a través de las redes sociales de las chicas, y todo por sorpresa.


Esta noticia se ha dado a conocer como una sorpresa para sus fans, a solo un día de su lanzamiento con motivo del inicio de "Red Velvet ARENA TOUR in JAPAN "REDMARE", un tour que tendrá paradas en diferentes lugares de Japón. Sobre su tema SAPPY, su web oficial ha dado a conocer que será una canción pop llena de color y fantasía característica de Red Velvet. ¡Y así es!

A ritmo de trompetas comienza SAPPY, una canción que a medida que avanza más te engancha y te hace bailar. Es un tema que nos encanta y que sin duda es un gran regalo para sus fans. Además cuenta con una escenografía increíble, ¡No pierdas detalle!


Es el primer comeback japonés de Red Velvet y el primero de las chicas este año, y una vez más nos han demostrado el gran talento que tienen. No sólo con una canción increíble, con el que nos demuestran que no se les resiste ningún concepto o estilo, sino que con un trabajo de baile muy limpio. ¡Estamos deseando verlas en los escenarios con esta canción!



Y a ti, ¿qué te parece el comeback de Red Velvet en Japón?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates