[SINGLE] Descubre Howlin '404, lo nuevo de Dean 딘

El artista solista Dean 딘 ha vuelto a deleitarnos con un tema nuevo: Howlin '404. El 30 de mayo lanzaba su nuevo trabajo y en esta ocasión el artista nos presenta una canción completamente en inglés y bajo el sello Universal Records. Pese a esto, el artista sigue teniendo un sonido muy definido y personal que le caracteriza. 

¡No te pierdas como suena "Howlin '404"! ¡En BA NA NA te lo contamos!




Una vez más Dean nos presenta un nuevo tema, Howlin '404. En esta ocasión se trata de una canción completamente en inglés y con un sonido R&B característico de los trabajos del artista, donde encontramos el contraste del electro y la guitarra, además de la voz de Dean que consigue darle el ultimo toque especial a esta creación.

Como en muchas de sus canciones, podemos decir que Dean ha dejado un trozo de sí mismo en Howlin '404, siendo él mismo responsable de la letra; de la composición junto a No Identity; del arreglo junto a No Identity, RE:ONE, marldn, 2xxx e incluso habiendo colaborado en el vídeo del audio oficial junto a Rad Museum y Alessio De Vecchi.


Dean no solo es un músico, es un artista. Y sin duda alguna, se trata de un artista completo, interesado en todas las fases de creación de sus trabajos, y que a menudo está muy interesado y formando parte en la creación de los vídeos que acompañan sus canciones, formando parte de los grupos de visión creativa de ellos. 

¡Ya puedes encontrar Howlin '404 en Spotify, Amazon Music, Apple Music, iTunes y más!



¿Y a ti?, ¿qué te ha parecido Howlin '404 de DEAN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes