[MV] Jay Park 박재범 vuelve con All Day (Flex)

2019 parece ser el año de Jay Park 박재범, y es que el rapero acaba de comunicar su nuevo trabajo, que ve la luz pocas semanas después de su último disco. El creador y CEO de AOMG regresa a la escena musical con un mini álbum que llega por todo lo alto.

El comeback de Jay Park es con Nothing Matters y ya conocemos el videoclip de All Day (Flex), su title track. ¡Descúbrelo con BA NA NA




Tras el lanzamiento de The Road Less Traveled de Jay Park el pasado 7 de Junio, el rapero no ha dejado pasar mucho tiempo para anunciar su nuevo trabajo. El comeback de Jay Park es con su nuevo mini álbum, Nothing Matters, que veía la luz el 2 de Julio. 

El anuncio llegaba por sorpresa en las redes sociales del artista, que asombraba a sus fans con esta noticia, ya que apenas hace un mes que podemos disfrutar de sus 17 nuevas canciones. Pero no ha terminado, y es que tiene todavía más en Nothing Matters de Jay Park.

Nothing Matters llega con cinco nuevas canciones, producidas por varios de los artistas que suelen acompañar al rapero en sus trabajos. Además, encontramos dos colaboraciones, All Day junto a Haon y Yumdda y Yummy junto a Crush. 



All Dya (Flex) es una colaboración con Haon y Yumdda en la que hablan sobre el hecho de que no te falte de nada, que disfrutes de todo lo que tienes en cada momento. La característica voz de Jay Park se une a la del joven rapero Haon en este tema para crear una canción genial.

Además, el videoclip de All Day (Flex) llega con una novedad, y es que utiliza un formato vertical para que sus fans puedan disfrutarlo en sus móviles sin perder la calidad. Lo hace a modo de stories de Instagram de Yumdda, en las que vemos a los tres artistas en diferentes momentos divertidos durante la canción. ¡No te lo pierdas!


El comeback de Jay Park llega unos días antes de que comience su gira mundial SEXY4EVA en Seúl los días 6 y 7 de Julio. Con este tour será con el que podamos disfrutar del concierto de Jay Park en Madrid el próximo 23 de Octubre. 


¿Esperabas el comeback de Jay Park? ¡Prepárate para conocer Nothing Matters!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes