[COMEBACK] SHA SHA 샤샤 volverán con nuevas integrantes

Las chicas de SHA SHA 샤샤, las cuales forman parte de la compañía Major Entertainment, tienen todo listo para su comeback. Además este regreso trae muchas sorpresas y entre ellas dos nuevas integrantes, haciendo así que SHA SHA 샤샤 vuelvan con 7 integrantes.

¿Quieres saber más sobre el comeback de SHA SHA 샤샤? Sigue con BA NA NA



El grupo SHA SHA 샤샤 estaba inicialmente formado por Aryeom, Gowoon, Seoyeon, Ian, Soyeop y Garam ha sufrido muchos cambios. Esta era la formación para el debut de las chicas con 너와나 (You & Me), y luego de este trabajo volvieron con WHAT THE HECK. Con este trabajo Ian, Garam y Soyeop se fueron del grupo y entraron Chaki, Hakyung y Wanlin. 

Ahora, las chicas van a realizar comeback pero hay más cambios dado que Wanlin tendrá que dejar el grupo por problemas de salud y volverá a China. Tras su salida, el grupo SHA SHA 샤샤 se prepara para su comeback con la integración de dos nuevos miembros: Soobin y Sunhye. De esta manera el grupo SHA SHA 샤샤 queda finalmente con la siguiente formación para este regreso: Aryeom, Gowoon, Seoyeon, Chaki, Hakyung, Soobin y Sunhye. 

 

Este será el primer comeback de SHA SHA 샤샤 como siete miembros y las chicas ya nos han preparado las primeras imágenes grupales de esta nueva formación. 


Aunque por el momento tocará esperar un poco más para saber como será el comeback de SHA SHA 샤샤. Pero mientras esperamos os dejamos con su anterior comeback, para que vayamos preparándonos para este regreso. ¡Sube el volumen!


¿Tenéis ganas del comeback de SHA SHA 샤샤?



1 comentario :

  1. Que buena noticia! A esperar que nos traen estas chicas. Ansioso por su regreso.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes