[DEBUT] SHA SHA debutan llenas de ritmo con 너와나 (You & Me)

Déjate conquistar por el ritmo y vibes que el nuevo grupo femenino, SHA SHA, tiene preparado para ti con su tema debut 너와나 (You & Me).

¿Quieres saber como suena el debut de SHA SHA? Sigue con nosotros.



Las chicas de SHA SHA forman parte de la compañía Major Entertainment y está compuesto por seis increíbles voces que te conquistarán por completo: Aryeom, Gowoon, Seoyeon, Ian, Soyeop y Garam. Las chicas se dan a conocer con su tema debut 너와나 (You & Me), una canción que te va a sorprender.



Pero antes, puede que las chicas ya te suenen dado que sacaron un tema pre-debut en Diciembre de 2017 por motivo de la navidad. La canción se llama White Snow, y en ella podemos apreciar el potencial vocal que tienen las chicas. Además de mostrarse muy cercanas a la cámara mientras graban en el estudio este tema.


너와나 (You & Me) es su canción debut y con ella dan los primeros pasos en esta industria. La canción tiene unas vibes y un ritmo adicitivo ya que se trata de una canción totalmente disco con un estilo vaporwave. Esta canción está compuesta por el famoso Shinsadong Tiger, y la idea principal para esta canción es que tuviera ese aire retro disco junto con la tendencia actual del vaporwave. 

La canción se adapta perfectamente a las chicas, con una baile en el que pueden mostrar sus mejores facetas y unas voces impresionantes que combinan genial con las vibes que querían transmitir con esta canción. 


La canción nos hablan de que están esperando a la persona que les gusta, que cuando no están con ella se sienten frías y que se sólo quieren estar junto a ella todos los días. Una canción cálida y con mucho ritmo, que cuenta con un videoclip donde reina el color rosa y los brillos de discoteca. 

Desde BA NA NA estaremos muy atentos a los futuros proyectos de las chicas de SHA SHA y os los traeremos a nuestra web y redes sociales, y así no perder la pista sobre los nuevos artistas.



¿Qué te ha parecido el debut de SHA SHA?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes