SEVENTEEN 세븐틴 celebra su 4º aniversario del debut

¡Carats! Hoy, 26 de mayo, el grupo SEVENTEEN 세븐틴 está de aniversario. Hace cuatro años que el grupo debutaba por todo lo alto y nos conquistaba a todos con su música, talento y carisma. Para celebrarlo la fanbase española 'Seventeen Spain' ha escrito un artículo para repasar su carrera y celebrar este día.

¡Quédate con BA NA NA y descúbrelo!


Fue en 2012 cuando Pledis anunció sus intenciones de debutar un nuevo grupo masculino. Con el éxito del programa Seventeen TV se empezaron a conocer los nombres de los que formarían parte posteriormente del grupo. 

Tras el Reality show Seventeen Project: Debut Big Plan emitido desde el 2 al 23 de mayo y el interés que despertó entre el público, Pledis debutó a los 13 chicos el 26 de mayo de 2015.

Con su primer mini álbum 17 Carat, Seventeen ya consiguió posicionarse entre los diez primeros puestos en la lista de álbumes del mundo de Billboard. El álbum cuenta con Adore U, Shining Diamond -canción que ya se conoció en el programa Seventeen Project-, Jam Jam, Ah Yeah y 20.


Tras su segundo mini álbum Boys Be, Seventeen consiguió incluso vender más de 100.000 copias del disco, siendo uno de los artistas más vendidos en 2015.

Hoy en día cuentan con un total de seis mini álbumes, dos álbumes completos, dos repackages y dos álbumes japoneses. Además de un fandom que sigue creciendo al igual que su éxito haciéndoles llegar en algunas redes sociales como Twitter e Instagram a los 4 millones de seguidores.


Seventeen ha conseguido llenar estadios de diferentes países como Corea, Japón, Filipinas o Estado Unidos en sus varios tours. Desde su primer concierto solitario Like Seventeen: Boys Wish hasta su tour Ideal Cut, miles de Carats se han ido sumando para dar luz en sus actuaciones.

Su último trabajo, Happy Ending, parte del nuevo y segundo disco japonés del grupo que ya cuenta con alrededor de 3 millones de visualizaciones en Youtube en tan solo una semana

Hoy es el cuarto año desde su debut pero junto a Carat serán mucho años más en los que se apoyarán mutuamente para alcanzar todos los objetivos y sueños que les queda por cumplir.


Artículo redactado por Seventeen Spain




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes