[MV] Berry Good 베리굿 regresa on Oh! Oh!


Las chicas de Berry Good 베리굿, de JTG Entertainment, regresa con su tercer mini álbum llamado Fantastic. Este gran comeback llega con el tema principal Oh! Oh!, una canción llena de ritmo y baile con el que quieren conquistarnos esta primavera. 

¿Quieres saber más sobre el regreso de Berry Good con Oh! Oh!? ¡Sigue con BA NA NA!




No teníamos noticias de las chicas desde navidades, cuando nos presentaron su tema más invernal hasta la fechaBerry Good presentaron su single This Winter 이 겨울에, lo que supuso el regreso del grupo al completo tras la presentación de  Green Apple 풋사과 en verano de 2018 y el debut de la subunidad Heart Heart.

Tras mucho tiempo sin tener noticias, las chicas por fin confirmaron que han estado trabajando muy duro en su comeback que llega con el tercer mini álbum del grupo, el cual recibe el nombre de Fantastic y trae el tema principal Oh! Oh!

El comeback de Berry Good será sin Daye, tal y como ha dado a conocer su agencia, pues estará ausente de las promociones por motivos de salud. Prefieren que descanse y mire primero por su salud, y una vez esté recuperada, regresará con normalidad al grupo.

Oh! Oh! es la canción perfecta para levantar el ánimo y bailar sin parar. Las chicas de Berry Good siempre consiguen sacarnos una sonrisa con su música, y es que su carisma sobresale siempre de la pantalla. No te lo pierdas y prepárate para bailar con este comeback tan esperado:



Estamos deseando ver a las chicas presentar esta canción por los programas musicales y tener muchas promociones. Además, estaremos muy atentos a la práctica de baile de esta canción que esperemos que vea la luz muy pronto para poder seguir los pasos de este gran comeback. 


¿Qué te parece el comeback de Berry Good con Fantastic?
¿Te gusta Oh! Oh!?





1 comentario :

  1. Que bien que esten de vuelta! Estas chicas tienen muy buenas canciones, una lastima que se las infravalore.
    Ahora a esperar por la recuperacion y regreso de Daye, y esperemos que puedan conseguir su primera victoria en algun music show.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes