Im Siu y Yun Seobin dejan PRODUCE X 101

En todas las ediciones de PRODUCE, se da el caso de algún concursante que deja el programa por diversos motivos. En PRODUCE X 101 no han tardado mucho en darse a conocer los primeros concursantes que han dejado el programa. 

Se trata de Im Siu, trainee individual, y Yun Seobin, de JYP Entertainment. Por motivos diferentes, ambos dejan el programa. En el caso de Im Siu por motivos personales, y en el caso de Yun Seobin tras haber finalizado su contrato en JYP Enterainment. 

Te contamos los motivos en BA NA NA



La cuarta temporada del survival show de Mnet comenzaba el 3 de Mayo con su primer episodio en el que conocíamos el rostro de los 101 participantes de PRODUCE X 101. Durante este programa, y el segundo tal y como se podía apreciar en el avance, se conocían los talentos de los concursantes y eran categorizados en diferentes rangos: A, B, C, D y X, con el que no podrían continuar su entrenamiento en el programa. 

Entre ellos conocíamos a Im Siu y Yun Seobin, dos de los participantes de este año. Y ambos han abandonado la competición tras estos primeros días por diferentes motivos. 

Im Siu deja PRODUCE X 101 

Im Siu es uno de los nueve trainees individuales que llegaban a esta edición. Tras la primera semana de votaciones, Im Siu ocupaba el puesto 51, en la mitad del ranking de participantes. 

Por desgracia, el 8 de Mayo, Mnet anunciaba que Im Siu deja PRODUCE X 101 por motivos personales. Se desconocen los motivos de su salida del programa, pero aseguran desde la organización que no se trata de ninguna controversia entorno a su figura. 

Le deseamos mucha suerte en su carrera profesional y que logre su sueño de ser idol a pesar de haber tenido que abandonar el programa. 




Yun Seobin deja PRODUCE X 101 y JYP Entertainment 

Sí ha habido controversia con Yun Seobin, trainee de JYP Entertainment y que aparecía en el primer episodio sentado en el asiento número 1. El 6 de Marzo, los medios coreanos se hacían eco de los primeros rumores del pasado de Yun Seobin. 

Compañeros suyos del colegio apuntaban a Yun Seobin, cuyo nombre real es Yun Byunghwee, de cometer acoso escolar. Con varias fotos como pruebas, también se le acusaba de beber y fumar siendo menor de edad, una práctica con muy mala acogida en la sociedad coreana. 

Estos puntos llevaban a Mnet y JYP Entertainment a comprobar los hechos. Como resultado, el 8 de Mayo, JYP Entertainment anunciaba que finalizaba su contrato con Yun Seobin, y como consecuencia, Yun Seobin deja PRODUCE X 101. 

Este es el comunicado oficial de JYP Entertainment al respecto: 

“Hola, somos JYP Entertainment. 

Este es un comunicado oficial sobre el trainee Yun Seobin. 

Tras llegar a la conclusión de que no se han seguido las políticas de la compañía, hemos decidido finalizar el contrato del trainee Yun Seobin, que actualmente aparece en el programa PRODUCE X 101 de Mnet. Como resultado, también dejará el programa.” 

En relación a esta salida del programa, la organización de PRODUCE X 101 ofrecía un comunicado en el que informaban de que editarían las escenas de Yun Seobin todo lo posible para que no afecta al resto de participantes de PRODUCE X 101. Su evaluación todavía no se había emitido, ya que estaba prevista para el segundo episodio, pero su puesto tras las primeras votaciones fue el 12. 

El mismo día que se conocía esta decisión de dejar PRODUCE X 101, Yun Seobin pedía perdón a JYP Entertainment y al equipo de producción de PRODUCE X 101. Afirmaba que sí había cometido esos hechos de los que se le acusa, y pedía su sincero perdón.

Tras conocerse esta noticia, el 28 de Mayo se conocía que Yun Seobin estaría buscando nueva agencia, no solo para desarrollar su carrera como cantante, si no también la de actor.

La producción de PRODUCE X 101 ha pedido a las agencias que comprueben este tipo de circunstancias de sus trainees a raíz de esta controversia.


Con estas dos salidas del programa, PRODUCE X 101 continúa su andadura con un total de 99 participantes que lucharán por hacerse un hueco en el TOP11. ¡Suerte a todos!

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes