PRODUCE X 101: La cuarta temporada de PRODUCE 101

El programa de supervivencia más famoso de la televisión coreana ya está de vuelta. Mnet confirma que la cuarta temporada del formato de éxito PRODUCE 101 tendrá cuarta temporada, y se rumorea que verá la luz en Abril de 2019 bajo el nombre de PRODUCE X 101. Prepárate, en esta ocasión conoceremos un nuevo grupo masculino.

Todo parece apuntar a que los participantes de PRODUCE X 101 comenzarían a llegar a los dormitorios y ensayar en la primera semana de Marzo. También se confirma que el contrato del grupo ganador será de 5 años

¿Quieres saber más del regreso de PRODUCE 101? ¡Quédate en BA NA NA!




Tras el estreno de PRODUCE 101 en Mnet vio la luz en Enero de 2016, y desde entonces se ha convertido en un programa de éxito que no falta ningún año en la parrilla de la televisión coreana. En la primera edición de PRODUCE 101 pudimos descubrir I.O.I, en la segunda edición fue WANNA ONE y en la última edición ha sido PRODUCE 48 con IZ*ONE. 

prodice 101 produce 101 season 2
produce 48

Ahora es el momento de que el programa vuelva con una nueva edición. Mnet ha confirmado que ya tienen todo listo y se rumorea que la cuarta temporada de PRODUCE 101 verá la luz en Abril de 2019. Esta nueva temporada volverá a ser de trainees masculinos y formarán un grupo final que debutará durante un total de cinco años. El programa recibe el nombre de PRODUCE X 101.



Por el momento no hay fecha exacta para la emisión de la cuarta temporada de PRODUCE 101, pero según rumores toda indica que será el próximo 7 de Abril. Aunque según se ha confirmado ya empezarían a llegar a los dormitorios y ensayar durante el mes de Marzo.

Novedades de PRODUCE X 101

PRODUCE X 101 tendrá un contrato de una duración de 5 años. El grupo tendrá una promoción de dos años y medio como grupo completo y luego otros dos años y medio de actividades de solo y grupo completo. Este grupo tendrá la duración de contrato más larga desde la creación del programa. 

En esta nueva temporada de PRODUCEX101 repiten los mismos mentores que en la temporada anterior, y podremos ver a Cheetah como mentora de rap, a los cantantes Lee Seok Hoon y Shin Yoo Mi como mentores de canto y al coreógrafo Kwon Jae Seung como mentor de baile. Sí cambiará el presentador, que no será otro que el actor Lee Dongwook.

La nueva entrega de PRODUCEX101 llega con un nuevo ranking de los participantes, que más allá de la F, nivel más bajo hasta la fecha, podrán ser categorizados en la categoría X. Para conocer a los participantes no queda mucho, pues la organización ha informado de que el tema principal de esta edición ya está grabado y que los espectadores podrán votar por el participante que será el "center" de esta canción antes del 15 de Marzo.

Lo que tenemos seguro es que seguro que va a ser todo un éxito, como las anteriores temporadas. Los tres grupos resultantes han cosechado numerosos éxitos. I.O.I revolucionó el K-Pop, y tras su disolución la gran mayoría de las integrantes han continuado sus carreras musicales con éxito. Wanna One se disolvieron a finales de 2018, pero no han parado de conseguir éxitos desde que debutaron en Agosto de 2017. Y finalmente IZ*ONE acaba de debutar, y ha conseguido conquistar todos los charts.

¡Estamos deseando conocer todos los detalles de PRODUCE X 101! Mientras esperamos te dejamos con un éxito de I.O.I. 



¿Tienes ganas de la cuarta temporada de PRODUCE X 101?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates