[MV] Penomeco 페노메코 regresa con MOVIE

A finales de 2018 el rapero Penomeco 페노메코 nos presentaba su trabajo "GARDEN" que tanto nos encantaba. No hemos tenido que esperar mucho más, y es que el artista de Million Market ya nos ha presentado su comeback con MOVIE, su nuevo single.

El videoclip de MOVIE llega como si de una película se tratase, tal y como indica su nombre. 

¿Quieres saber más sobre el regreso de Penomeco? ¡BA NA NA te lo cuenta!




El pasado abril en su concierto en solitario Showroom ya presento está nueva canción, Movie. Casi un mes después, Penomeco lanza oficialmente este tema acompañado de un MV. La letra de la canción esta realizada por el propio artista, habiendo colaborado también en la composición. Woogie ha participado en la composición y realizado el arreglo.

La traducción literal del título de la canción (영화 한 편 찍자 / 映画一本撮ろう) significa "vamos a grabar una película", y Penomeco ha intentado expresar en un solo tema que todas las sensaciones son importantes. Es importante dar a conocer todos y cada uno de los sentimientos, y eso es lo que ha hecho él en MOVIE.

El videoclip de MOVIE está ambientado en Japón. Con una escenografía que nos ha encantado y siguiendo los gustos del propio Penomeco por este país El videoclip está dirigido por HOBIN y en él conocemos la historia de varios estudiantes japoneses y sus sentimientos. Es la época en la que más a flor están, y eso es lo que han intentado expresar.


¿Y tú?, ¿qué opinas del comeback de Penomeco con Movie?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes