[COMEBACK] Eric Nam 에릭남 regresa en abril

¡Eric Nam 에릭남 anuncia su esperado regreso! Tras triunfar en 2018 con toda su música, el cantante vuelve más fuerte que nunca con un nuevo proyecto. Ha dado a conocer a la prensa que su comeback será en el mes de abril, dos meses antes de que comience su tour por Europa. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de Eric Nam? Sigue con BA NA NA.




2018 fue un gran año para Eric Nam 에릭남, el cantante no paró de deslumbrar con nueva música. Primero sorprendió con su mini álbum Honestly, en el que pudimos descubrir canciones como Potion, Lose You o la canción principal 솔직히 (Honestly...). Tras este gran éxito llegó el momento de volver a deslumbrar a sus fans con el single Miss You.

Ahora, tras un tiempo de descanso se anuncia que Eric Nam 에릭남 está en plenos preparativos para su comeback. Este regreso está previsto para el mes de abril. Aunque no se han dado muchos más datos sobre este nuevo proyecto de Eric Nam 에릭남 sus fans están entusiasmados con la noticia. 

Este comeback de Eric Nam 에릭남 llegará dos meses antes de que el cantante se sumerja de lleno en un tour por Europa. Visitará un total de once ciudades, entre las que está Madrid el próximo 5 de Junio. 


Ahora sólo toca esperar a que Eric Nam 에릭남 empieza a lanzar los primeros teasers y fotos promocionales para su comeback en Abril. Pero mientras esperamos os dejamos con Miss You el último single y comeback del artista. Sube el volumen y disfruta.


¿Tienes ganas del comeback de Eric Nam 에릭남?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates