[MV] Eric Nam 에릭남 explota su lado más romántico en Runaway


¡Eric Nam 에릭남 ya está aquí! Tras triunfar en 2018 con toda su música, el cantante vuelve más fuerte que nunca con su nuevo proyecto. Este single recibe el nombre de Runaway, y en él descubrimos un lado íntimo y muy romántico de Eric Nam.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Eric Nam? Sigue con BA NA NA.




2018 fue un gran año para Eric Nam, el cantante no paró de deslumbrar con nueva música. Primero sorprendió con su mini álbum Honestly, en el que pudimos descubrir canciones como Potion, Lose You o la canción principal 솔직히 (Honestly...). Tras este gran éxito llegó el momento de volver a deslumbrar a sus fans con el single Miss You.

Ahora, tras un tiempo de descanso es el momento de disfrutar del nuevo comeback de Eric Nam con Runaway, un single que solo incluye el tema que le da nombre al trabajo. Sin embargo, ha llegado como un soplo de aire fresco para sus fans, que esperaban con ganas el regreso del cantante.

Runaway es un tema que tiene un sonido muy adictivo y donde el pop brilla por encima de cualquier otro género. Él mismo ha estado inmerso en la creación de este tema junto al americano Lauv. El resultado ha sido una canción perfecta para la estación primaveral en la que ha llegado.

Eric Nam cuenta en Runaway la historia de un chico que desea escapar de la realidad junto a esa persona importante para él. Correr juntos sin mirar atrás y sin tener miedo de lo que pueda venir en el futuro. Ese sentimiento es el que mucha gente ha tenido a lo largo de su vida, y Eric Nam lo expresa a las mil maravillas en este trabajo.

El videoclip de Runaway nos hace ver que ese chico es el propio Eric Nam, que junto a una chica importante para él, escapa hacia la playa. Viven juntos momentos muy felices, y eso es lo único que parece importarles. ¡No te lo pierdas!



Este comeback de Eric Nam llega un mes antes de que el cantante se sumerja de lleno en un tour por Europa. Visitará un total de once ciudades, entre las que está el concierto de Eric Nam en Madrid el próximo 5 de Junio. 


¿Qué te parece el comeback de Eric Nam con Runaway?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes