[MV] Yoo Seungwoo 유승우 hace comeback con 꿈 Dream

El cantautor Yoo Seungwoo 유승우 vuelve en Navidad con un tema muy emotivo que nos ha conquistado por completo. Ya puedes disfrutar del nuevo trabajo del artista, llamado 꿈 Dream, el cual llega tras su temprano anterior comeback con su canción 그대로. 


¿Quieres saber como suena 꿈 de Yoo Seungwoo 유승우? ¡Sigue leyendo! 




A pesar de su juventud Yoo Seungwoo 유승우 tiene numerosos álbumes a sus espaldas, los cuales han sido publicados desde 2013, año de su debut. Años después Yoo Seungwoo 유승우 se unió a la compañía Starship Entertainment. El último trabajo del artista fue con la canción 그대로 el 12 de octubre y logró conquistarnos a todos con su preciosa voz y gran talento con su canción. La naturaleza fue la protagonista de este gran comeback otoñal. 


Los temas de Yoo Seungwoo 유승우 siempre han tenido una atmósfera especial. Es un gran talentoso compositor de música y siempre logra emocionarnos y conquistarnos con sus composiciones. Y ahora es el momento de disfrutar del gran comeback navideño de Yoo Seungwoo 유승우 con su tema 꿈 Dream.



Como siempre, la naturaleza toma el protagonismo de su videoclip. En esta ocasión 꿈 Dream nos rodea de nieve e imágenes únicas de estas fechas. Yoo Seungwoo 유승우 sabe como calentarnos el corazón en estas épocas tan frías, su voz es medicina para el alma de todo aquel que escuche su gran talento.

¿Qué te ha parecido el comeback de Yoo Seungwoo 유승우 con 꿈 Dream?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes