[MV] Park Kyung 박경 vuelve con 귀차니스트

Park Kyung 박경, integrante del grupo Block B 블락비, regresa a los escenarios con nueva música. El cantante vuelve en solitario con su álbum 귀차니스트, trabajo que llega a tiempo para su fan meeting 합주실 (A band room) junto su compañero de grupo Taeil 태일.

En el videoclip de 귀차니스트, Park Kyung muestra lo perezoso que se vuelve para hacer las cosas con el mejor ritmo.

¿Quieres saber más del regreso de Park Kyung con 귀차니스트? Sigue con BA NA NA




Tras una temporada sin noticias de Park Kyung ha llegado el momento de descubrir en que ha estado trabajando. El cantante se presentó en junio de 2018 con un trabajo increíble que recibía el nombre de Instant, este en colaboración con la cantante Sumin. Un trabajo que nos conquistó por completo.

Ahora, es el momento de que el cantante presente su nuevo trabajo. Park Kyung vuelve con mucha energía con 귀차니스트, su nuevo trabajo y comeback. En este trabajo se adentra en el género del jazz con un tema que incluye pinceladas de este estilo musical mientras su voz clara y profunda toma el protagonismo en todo momento. Park Kyung habla sobre ese sentimiento de pereza con el que no te apetece hacer nada.

En el videoclip de 귀차니스트, vemos mucho color, y un concepto muy divertido que acompaña a ese Park Kyung perezoso, vago y que no quiere hacer nada sin ayuda de aplicaciones o utilizando la tecnología. Es esta tecnología la que toma el protagonismo absoluto del videoclip, ya que Park Kyung ha hecho el videoclip de 귀차니스트 sin presupuesto y en colaboración con esas marcas tecnológicas para incluir sus anuncios en el videoclip.

¡Descúbrelo!


Este nuevo álbum llega días antes de su fan meeting. El próximo 25 y 26 de mayo estará con Taeil 태일, compañero de Block B 블락비, realizando una serie de conciertos en conjunto llamados 합주실 (A band room) en Blue Square IMarket Hall de Seúl. En estos eventos ambos artistas presentarán sus nuevas canciones, por un lado Park Kyung 박경 con 귀차니스트 y por otro Taeil 태일 con 머무는 별



¿Qué te parece el comeback de Park Kyung con 귀차니스트?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes