Yoo Byungjae 유병재 deja YG Entertainment después de 4 años

El conocido Yoo Byungjae 유병재 se convertía en 2015 en el primer cómico en firmar con YG Entertainment. Sin embargo, el 21 de Mayo de 2019, cuatro años después, la agencia anunciaba que Yoo Buyngjae deja YG Entertainment. 

Con él, también se va su mánager Yoo Kyusun, con quien lleva trabajando diez años y que ha mostrado tener una gran amistad con el cómico. Te contamos todos los detalles en BA NA NA




El 21 de Mayo, YG Entertainment anunciaba mediante un comunicado oficial la decisión de Yoo Byungjae de abandonar la compañía cuatro años después de unirse a ella. El contrato del cómico, tal y como apunta el comunicado, finaliza en el mes de Junio, y ambas partes han acordado mutuamente no renovar el contrato. 

Te dejamos el comunicado traducido a continuación: 



“Hola, somos YG Entertainment. 

Después de discutir con Yoo Byungjae antes de la expiración de su contrato con YG Entertainment, se ha llegado a un acuerdo mutuo para concluir nuestras actividades de gestión a principios de junio. 

Expresamos nuestra gratitud a los fans que han amado a Yoo Byungjae mientras estuvo con YG Entertainment, y apoyaremos su futuro. 

Gracias.” 

Ese mismo día, YG Entertainment informaba que Yoo Kyusun, el mánager de Yoo Byungjae, también deja la compañía junto al artista. Ambos han trabajado juntos durante más de 10 años, y han mostrado tener una amistad que les une más allá de la relación laboral. Por este motivo, a partir de Junio, ambos dejan la agencia. 

Entre sus trabajos, además de cómico, Yoo Byungjae destaca como escritor y director de sus propios programas, así como parte del elenco de grandes programas de variedades de la parrilla de televisión en Corea. Netflix cuenta con dos shows propios del cómico: Too Much Information, de Marzo de 2018, y Discomfort Zone, de Agosto de 2018. 

Yoo Byungjae conseguía hace un año que todo el mundo reconociese su rostro si todavía no sabía quién era. Todo ello gracias a esas fundas de móvil que varios artistas llevaban en sus teléfonos y utilizaban para crear imágenes graciosas e incluso memes. 


A partir de Junio, comienza una nueva etapa fuera de YG Entertainment tras firmar con Sandbox Network y le deseamos mucha suerte en su trayectoria. ¡Suerte, Yoo Byungjae!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes