[MV] CLC 씨엘씨 te dejarán sin palabras en ME(美)


CLC 씨엘씨 están de regreso con su nuevo single digital. Estamos ante el segundo comeback de las chicas en 2019 y recibe el nombre de ME (美).

Con este comeback de CLC, conocemos una nueva faceta de las chicas que nos han dejado sin palabras al descubrir el videoclip de ME.

¿Quieres conocer más detalles de ME (美) de CLC? ¡Sigue con BA NA NA!



Este nuevo trabajo de CLC supone un segundo comeback en lo que llevamos de año, por lo que son grandes noticias tras haber celebrado su primera victoria en un programa musical gracias a NO, su último trabajo y con el que conseguían bastante reconocimiento.

씨엘씨 clc comeback mayo

Su fandom, Cheshire, estaba deseando volver a ver a las chicas promocionando y las buenas noticias no tardaban mucho en llegar. Las chicas de CLC vuelven a los escenarios con ME(美), un nuevo single digital que vería la luz el 29 de mayo.

ME es un tema lleno de ritmo, con una base muy potente y una canción con la que demuestran su poder como grupo. CLC ha regresado por todo lo alto con una canción en la que muestran su seguridad y confianza en sí mismas. Es una canción que se engloba dentro del género dance, con una melodía muy adictiva y con la que pretenden llamar la atención de todo el mundo. La letra habla sobre eso, llamar la atención con su belleza, única como esta canción.


En el videoclip de ME, descubrimos todos los conceptos presentados previamente en los teasers de las chicas para este trabajo. Junto a las escenas individuales de CLC y mucha estética, se aprecia parte de la coreografía de este tema, que promete ser muy bailada a lo largo de este verano.

Nos ha encantado el concepto, el estilo elegido para cada una de las integrantes de CLC y el juego de luces y colores para crear un vídeo perfecto para ME, el nuevo single de las chicas. ¡No te lo pierdas!


Desde su debut hasta la fecha, CLC han estado mostrado una gran versatilidad, ya que han explorado diferentes conceptos en casi cada álbum, sin embargo, en estos dos últimos nos ofrecían una imagen girl crush más oscura y elegante, como ya habéis estado viendo. Repiten este concepto en ME, un tema que nos ha encantado y nos tiene sin palabras.

Y tú, ¿qué opinas del comeback de CLC con ME(美)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes