[COMEBACK] CLC 씨엘씨 vuelven con ME(美)


CLC 씨엘씨 anuncian que vuelven el 29 de mayo con un nuevo single digital, estamos ante el segundo comeback de las chicas en 2019. Este nuevo trabajo del grupo se llama ME(美) y estamos deseando descubrirlo tras conquistarnos con su anterior trabajo. 

¿Quieres conocer más detalles de ME(美) de CLC? ¡Sigue con BA NA NA!



Las chicas de CLC 씨엘씨 están que no paran y ya se ha anunciado su vuelta con un nuevo trabajo. Su agencia, Cube Entertainment ha confirmado que el objetivo es que este nuevo álbum se publique a finales de este mes de mayo, concretamente vuelven el 29 de mayo. Este nuevo trabajo supondría un segundo comeback en lo que llevamos de año, por lo que son grandes noticias tras haber celebrado su primera victoria en un programa musical.

씨엘씨 clc comeback mayo

Su fandom, Cheshire, estaba deseando volver a ver a las chicas promocionando y las buenas noticias no han tardado mucho en llegar. Las chicas de CLC vuelven a los escenarios con ME(美), este comeback será con un nuevo single digital que verá la luz el 29 de mayo. Así lo han hecho saber como la primera foto promocional:



Tras dar a conocer el nombre de este single digital, pronto llegaban los primeros teasers individuales de CLC para ME. ¡No te los pierdas! 



El grupo comenzaban el año por todo lo alto con la publicación de su octavo mini álbum No.1, siguiendo la estela de su anterior trabajo, Black Dress, CLC nos ofrecía como single No, un tema en el que dejaban claro que piensan someterse a lo que dicte la sociedad, buscando ser ellas mismas. Con este trabajo conseguían su primera -y segunda- victoria en el programa de SBS, The Show.


Desde su debut hasta la fecha, CLC han estado mostrado una gran versatilidad, ya que han explorado diferentes conceptos en casi cada álbum, sin embargo, en estos dos últimos nos ofrecían una imagen girl crush más oscura y elegante, como ya habéis estado viendo. Habrá que esperar un poco para ver con qué nos sorprenderán en esta ocasión con ME(美). 

Y tú, ¿qué esperas del comeback de CLC con ME(美)?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates