[MV] Katie Kim 케이티 김 nos presenta Thinkin Bout You

Tras mucho esperar y cambios de agencia, ya podemos disfrutar del primer álbum de la solista Katie Kim 케이티 김. Tras presentar su primer single en Junio de 2018, la ganadora de K-POP STAR 4, nos presenta su álbum debut un año despuñes.

Katie ha ido promocionando con Remember en diversas formas, y ahora ya podemos disfrutar de LOG, el primer mini álbum de Katie, y que presenta con el videoclip de Thinkin Bou You, su title track.

¡Sigue con BA NA NA para conocer los detalles!


Katie Kim 케이티 김 es una solista que ganó en la cuarta temporada del programa Kpop Star en 2014, y que gracias a ese gran programa logró conseguir unirse a la compañía YG Entertainment. Pero cuando ya tenía todo listo para su gran debut bajo la agencia, se marchó de la misma para irse a una agencia independiente, AXIS. A pesar de que la artista se marchó a una nueva, su antigua agencia la siguió apoyando en la distribución y producción de su trabajo. 

Su primer single recibe el nombre de Remember, y fue lanzado en Junio de 2018. Dicha canción consiguió conquistar al público por completo con su estilo future R&B y con un tema en el que nos hablaba de la añoranza de amor. Si aún no lo has disfrutado, no te pierdas Remember, el primer single de Katie Kim, y que más tarde lanzaría como remix junto al rapero Ty Dolla $ing.


El segundo single de Katie Kim tenía pensada su salida en Agosto de 2018, y recibía el nombre de ECHO. Pero este single nunca llegó a ver la luz, la artista anunció que el trabajo sería pospuesto y que seguiría trabajando en su gran y esperado álbum y presentaciones. El motivo era la firma con la compañía discográfica AWAL, sello americano que trabaja con grandes artistas de la industria en Estados Unidos.

El lanzamiento de LOG ha sido bajo esta compañía, un trabajo que ha llegado con mucha expectación y ganas de sus fans y que por fin podemos disfrutar al completo. LOG está formado por seis canciones, en las que Katie se ha implicado de forma absoluta para crearlas y dar lo mejor de sí misma. Como title track nos presenta Thinkin Bout You, un tema donde el amor toma el protagonismo.


Katie declara su amor a una persona especial para ella, pero por desgracia, el amor no es correspondido, y ese sentimiento es el que encontramos en toda la canción. De ahí ese título. Katie no puede dejar de pensar en esa persona, y Thinkin Bout You se convierte en un tema diferente a Remember con el que se presentaba hace un año y demuestra la madurez musical que ha alcanzado Katie Kim.

En cuanto al videoclip de Thinkin Bou You, el rojo toma el protagonismo en un trabajo audiovisual en el que encontramos a una solitaria Katie con ese toque nostálgico que desprende la canción. Con total inexpresividad en el rostro, vemos planos individuales de la artista, planos en conjunto con un cuerpo de figurantes y mucha estética que te encantará. ¡No te lo pierdas!


El gran debut de Katie Kim era muy esperado y desde BA NA NA os animamos a seguir sus pasos a partir de ahora. ¡Descúbrela, porque no te arrepentirás!

¿Qué te parece el debut de Katie Kim con LOG? ¿Te ha gustado Thinkin Bout You?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes